Pi pi pi pi
Comenzó a sonar por la habitación de dos chicos que entre tanto movimiento acabaron los dos pegados. Tord no tardó en apagar la alarma y mirar a su amigo detenidamente,era el momento perfecto antes de que se despertara. Realmente le parecía guapo,tenía una cara bonita,y su pelo alborotado por dormir era un poco ¿gracioso? ¿Lindo? No pudo resistirse a tocarselo,mala decisión pensó al ver como Tom despertaba y le agarraba el brazo.
-Buenos días... -Dijo el recién despertado a un Noruego que estaba ruborizado
-Buenos días.- recibió en respuesta
Tord no tardó en dar un salto fuera de la cama para preparar el desayuno a su invitado,sin embargo este decidió quedarse un rato en cama viendo su teléfono y acariciando a su gato. Sentía una alivio el no despertarse con los gritos de su familia y por el contrario despertarse con unas caricias en el pelo.
Por otro lado un chico se encontraba llamando a la puerta de su novio,esperando que a las 7;30 le dejase entrar a su casa a desayunar. La madre del chico abrió la puerta y lo dejó pasar,pues no era la primera vez. Matt recién levantado con un café en la cocina fue terminado de despertar por su pareja,la cual salto directo hacia él.
-Buenos días Matt -Dijo Edd para darle un pequeño beso en la mejilla a su amado.
-Buenos días Edd -Recibió en respuesta.
Los dos planearon la mañana para poder verse la mayor parte del tiempo posible pues era viernes y Matt tenía actividades toda la tarde lo cual les impedía verse en todo el día salvo por la mañana. Iba a ser un día en el que no podrian estar con el noruego pero este quedaba en manos de Tom,no sentían que deberían preocuparse.
Dos chicos miraban la tele mientras tomaban su desayuno. Tord no podía parar de pensar en qué pensaría Tom de él después de lo que había pasado ayer antes de acostarse y lo de esta mañana,no estaba preparado aún para confesarle que era bisexual ¿Que iba a pasar si se lo decía? ¿Iba a hacer como los demás?
Ese pensamiento le llevo a su primera experiencia amorosa con un chico noruego. Los dos eran amigos desde hacía un tiempo,cuando sus padres se quedaron en Noruega un año entero. Los dos se llevaban bien,y Tord sentía cosas por él como lo sentía con chicas que le atraían, pero con el era lo que sus padres le dijeron ¿Amor? ¿Encaprichado? Un dia cuando ellos dos estaban jugando con la nevada que había caído en la ciudad Tord decidió contarle lo que había discutido con sus padres
-Siento que te quiero... -Dijo de una para que no lo pensase
Su amigo le miró y se rió de él,para tirarle una bola en la cara cuando Tord ya no estaba jugando.
-GAY! -Gritó el chico para irse corriendo,luego le explicó que no quería contagiarse... Tremenda estupidez
Tord quería contarle que no era gay,porque le gustaban también las chicas,pero decidió que era una tontería. Solo tenían 12 años para ese entonces.
Por eso el noruego tenía miedo de decirle a Tom sobre su orientación,aunque no fuese algo irrelevante en su amistad,a no ser que eso le diese una pequeña esperanza al otro,pero daba igual,pues el sabía que Tom debía ser hetero,y no tenía problema con eso,no es como si tuviera sentimientos por el más que cariño por acudir a él y ser su amigo,o eso pensaba.
____________________4 días para el eclipse
..........................
Gracias de nuevo a
ruy_XD
skazdf
zoy_un_ser_viviente
nwn_124
RamskiuwuwuwuwuPor votar y dejarme comentarios tan bonitos,se que hoy fue un capítulo corto pero será compensado en el siguiente <3 gracias
ESTÁS LEYENDO
Eclipse -tomtord highschool au-
RomanceHistoria TomTord Tom activo -Tord pasivo Esta historia también puede incluir Eddmatt y Paulpatrick Pero no serán los principales Los personajes pertenecen a Edd Gould que en paz descanse En el primer capitulo más o menos verás la introducción