Fue una mañana tranquila,no hubo nada especial para ninguno de los dos protagonistas,había sido lo mismo de siempre. Excepto por un pequeño detalle,habían recibido un papel para ir a una excursión. Los profesores querían llevar a los alumnos al cine,a ver el nuevo estreno de una película esperada todo el año. El de cuernos estaba emocionado,no conocía la película,Tom sin embargo no parecía muy entusiasmado,sabía de qué iba la película y porque les iban a mandar a verla.
La película trataba sobre el bullying y el acoso en el aula,contaba la historia de un chico de la misma edad que Tom y Tord. Era impresionante,decían todos pero Tom veía lo hipócritas que eran, luego llegaban y decían "acosar e intimidar está mal,al igual que dejar de lado" y eran los primeros en hacerlo. Tom estaba un poco harto de todo lo que hacían los profesores para ayudarlo,sabía que ninguno entendía que los adolescentes no cambian de idea de un día para otro tras una historia cutre que ven en una película. Tom era invisible a ojos de sus compañeros,tanto para recibir miradas apenadas de quienes no sabían el porque lo habían dejado de lado. El agobio se apoderó de él,dejándolo con la respiración agitada por angustia. No esperaba recibir un abrazo,pero de repente ese calor llegó a su cuerpo. Era Tord,el se preguntaba porque su cuerpo se comenzaba a calentar incluso más allá del calor corporal del otro. No le quedó más remedio que aceptar aquel abrazo que estaba recibiendo.
-Todo va a estar bien... -Dijo Tord mientras observaba la mirada de todo el mundo encima de ellos dos. Aunque fuese hora de irse del instituto todo el mundo se había enterado de esto.
En ese momento a ninguno de los dos le importaron las miradas. Era algo de lo que Tom había tenido mucho miedo durante tanto tiempo,pero con Tord se sentía bien,sentía que tenía un amigo después de tanto tiempo. Necesitaba apoyo,necesitaba que alguien le quisiese. Tord sentía que los dos se conocían desde hacía mucho tiempo y solo se conocían de tres días.
Patrick miró a los dos chicos abrazándose y se le encogió el corazón,veía en ellos lo que nunca pudo ser. El no sabía expresarse en secundaria, y sabía que sentía cosas por aquel chico al que todos humillaban,pero el nunca pudo decir o hacer nada. Ver a los dos abrazados fue un ultimátum para él,quería arreglar lo que habían roto los demás de alguna forma,incluso sin saber si seguía roto.
Los dos acabaron su abrazo para mirarse mutuamente. En la mirada del otro podían ver muchas, aprecio era lo que más se podía ver. En un instante lo dos pusieron rumbo a la casa del noruego.
Era impresionante, un extranjero y un "marginado" estaban juntos,aunque no sé entendiesen bien con palabras,las miradas se expresaban entre ellos.
_____________4 días para el eclipse___
................................
Gracias por ser pacientes T T
Al comenzar de nuevo los estudios tengo problemas para encontrar un rato en el que pueda escribir,aún así al haber sido la primera semana era más agetreada. Ahora ya más o menos que todo está en su sitio ya me puedo centrar. Pero gracias por vuestra paciencia que se que a veces tener que esperar por un capítulo es desesperante.Gracias a :
ruy_XD
skazdf
zoy_un_ser_viviente
nwn_124
RamskiuwuwuwuwuY a Ramskiuwuwuwuwu felicidades por todos los seguidores que has conseguido ^^
ESTÁS LEYENDO
Eclipse -tomtord highschool au-
RomanceHistoria TomTord Tom activo -Tord pasivo Esta historia también puede incluir Eddmatt y Paulpatrick Pero no serán los principales Los personajes pertenecen a Edd Gould que en paz descanse En el primer capitulo más o menos verás la introducción