.......

37 8 0
                                    


El timbre tan molesto comenzó a sonar, dejando claro que la primera hora de clase acababa de terminar. Los adolescentes salían todos disparados a la clase de Educación física, menos un alumno que el profesor no permitió dejarlo salir.

-Tom, te he avisado muchas veces, no puedes llegar tarde a clase. Debes despertarte más temprano o dar una carrera hasta aquí, pero esta situación no puede seguir ocurriendo. -El profesor hizo una pausa para mirar al alumno- Mañana voy a estar en la entrada, esperándote, si no llegas a la hora te llevare donde el director, entendido? -El alumno abrió sus cuencas a la amenaza del profesor, pues no se lo podía creer.

-No puede ser otro profesor? -Dijo el alumno viendo como le cambiaba la cara a Paul, era una cara de haberse impresionado, pues no sabía que había un profesor en especifico que le caía bien.

-Sí, pero lo voy a acompañar. Dime el nombre de ese profesor. -Dijo Paul deseando que no dijese el nombre del profesor que todos adoraban, pues sentía envidia.

-Patrick.

Dijo el nombre del profesor que Paul no quería oír. No odiaba a ese profesor pero tampoco le agradaba mucho.

- Hablaré con el. Pero necesito que me prometas que mañana vas a llegar a la hora. -Dijo el profesor como ultimatum.

- Lo prometo.

Los dos se despidieron y Tom pudo ir a la clase de educación física, las cuales surgieron con normalidad menos por la demostración del control físico que tenía el nuevo compañero. Dejó a todos boquiabiertos con movimientos y ejercicios que eran costosos. El noruego practicaba por poder hablar bien pero también practicaba por tener un buen físico y fuerza, aunque luego no tuviese la fuerza suficiente para defenderse.

Edd quedó impresionado ante su nuevo amigo, lo único que pudo hacer después de ver hacerle 100 flexiones seguidas fue aplaudir, todos le siguieron menos Tom. El profesor mandó a Tord a hacer más ejercicios comparando a el que antiguamente era el mejor de la clase para demostrar una tontería.

-Veis? Solo las personas fuera de este lugar odioso valen la pena. Este noruego es mejor que este alumno británico. -Dijo mientras cogía la mano de Tord y levantándola. - No vais a llegar a ser nada por ser de aquí.

Tord no entendía porque estaba diciendo esas palabras, pues aunque hubiese nacido en noruega su madre era britanica y su padre era noruego. Decidió zafarse del agarre del profesor al ver la cara que tenía el alumno humillado hacia el,sabía que ahora estaría en problemas.

Las clase siguieron con normalidad hasta la hora del recreo, donde Edd se llevó a Tord a la cafetería para encontrarse con Matt.

Tom vio como su amigo se iba con ese compañero, decidió seguirlos y quedarse en una zona no tan apartada de la cafetería, solo para ver si podría acercarse y quizás tener ¿Un grupo de amigos? El muchacho de la sudadera verde estaba muy ocupado hablando con Matt que no se fijaba en su otro amigo, el cual estaba haciendo unos ejercicios mandados por la maestra de inglés. Su amigo le había dado una orden sencilla.

-Avisame si necesitas ayuda.

Tom estaba comiendo de una pequeña bandeja de comida que no llevaba cosas que le gustasen,pero era mejor comer ahora, porque en casa no habría comida. Los cascos le servían de mucho, así no podía escuchar el barullo que había siempre en la cafetería y podía escuchar algo que le gustaba, aunque también por eso no se dio cuenta de que alguien se unió a él.

-Tom -dijo el noruego dando toques en la mesa- Puedes ayudar?

Tom se sacó los cascos en seguida y ayudó al noruego en todo lo que podía mientras mantenían una sencilla conversación, pues a Tord le era un poco difícil aún seguir el inglés.


En la otra mesa había un chico muy preocupado por lo que había decidido hacer con su novio. Pues habían decidido contarle a los padre de Edd que eran pareja. Tras casi medio año de relación por fin lo iban a hacer, aunque eso podía salir bien o mal, los dos esperaban que saliese bien, pero es algo que nunca se puede estar seguro de eso. Habían estado tan concentrados en discutir ese problema que no se fijaron en su nuevo amigo. Edd preocupado comenzó a buscarlo con la mirada hasta que lo vio con el chico con más mala reputación en el instituto, incluso Eduardo tenía una mejor reputación que él. Matt no lo pensó dos veces y se acercó a los dos.

-Tord. No puedes irte sin decir nada.

El nombrado y Tom miraron a Matt,viendo que no se veía contento.

-No te preocupes, también es mi amigo. -Dijo Tom,pensando en lo que acababa de decir,pues no pensaba que podría decir esa palabra nunca más, se sintió raro para el decirlo después de tanto tiempo.

Edd se unió a los tres chicos,cuando oyó lo que acababa de decir. Él no podía decir nada, pues lo que había ocurrido hoy le había dado una sospecha de que probablemente Tord estuviese interesado en ser su amigo. Por lo que decidió sentarse y mirar a Matt, el cual ahora miraba a Edd como si estuviese cometiendo 4 delitos. Pero decidió por acabar sentándose también, pues tampoco quería discutir con Edd en ese momento. Para la sorpresa de la pareja se dieron cuenta que Tom, esa persona que era descrita como fría y sin amigos, en realidad no era tan frío como pensaban, seguía siendo frío pero realmente eso no cambiaba su personalidad. Aunque el de cuencas iba de puntillas había conseguido caerle bien a dos amigos de Tord. El de cuernos se sentía orgulloso tras ver como Tom puso una pequeña sonrisa en su boca cuando le miró. El momento de este nuevo grupo que acababa de comenzar se interrumpió por las campanas que los mandaban de vuelta a clase. Matt realmente no tenía más clases por lo que decidió ir a una sala de ordenadores a esperar esas dos ultimas dos horas que le faltaban a su novio para ir a clase. Edd,Tom y Tord fueron a clase de música, la cual todos adoraban por lo bueno que era su profesor y por lo divertidas que eran sus clases, pues era la única interactiva donde todos podía hacer algo que les podía gustar. Todos tomaron la clase con normalidad, a Tord no le apasionaba mucho la música pero sin embargo decidió probar a tocar el triángulo. No era el instrumento más apasionante pero era el único del que se sentía seguro de poder tocar. Por otro lado Edd estaba comenzando a tocar la batería, la cual le era muy liberadora, pues podía desquitarse de sus preocupaciones. Y Tom estaba en su zona de confort, donde nadie le podía ganar salvo su profesor, el cual estaba orgulloso de tener un alumno tan bueno. No fue hasta que tocaron todos juntos que el de cuernos se dio cuenta de lo impresionante que era Tom tocando y lo lleno de energía que se veía. Parecía que en ese momento no había nadie más en la habitación que el.


Tras dos horas de esa clase el timbre sonó y por fin podían volver a su casa, aunque Tom no estuviera tan entusiasmado.



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Gracias por seguir leyendo y votando esta historia <3

Cambié la portada porque la otra no me parecía adecuada en el sentido de como es la historia.

Hasta mañana ^^

Eclipse  -tomtord highschool au-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora