...........

33 10 3
                                    

Los adolescentes de la ciudad se encontraban yendo a sus institutos correspondientes. No era la excepción aquellos dos, Tom y Tord. Caminaban para su instituto,salieron bien de tiempo,el de cuencas tenía que estar puntual hoy,y Tord iba a ayudar a su amigo.

Por otro lado dos profesores se encontraban en la puerta del instituto,esperando a ese alumno problemático.

-Bueno,Paul... Por qué quieres ayudarlo? No entiendo por qué te preocupas tanto por él -Dijo Patrick mirando sonriente al nombrado.

- Bueno,me recuerda a mi cuando tenía su edad... No sé si te acuerdas cuando estábamos en el mismo centro,antes de tener que irme. No nos llegamos a presentar pero si nos mirábamos de vez en cuando. -Dijo Paul sacando un cigarro y empezando a fumar,pues al estar en la entrada estaba permitido.

Patrick pensó en lo que dijo... Realmente lo había visto antes? Seguramente no tendría esa barba descuidada,y no vestiría igual,y a lo mejor el estado físico era diferente.
El fumador sacó su cartera y le enseñó una foto a Patrick.

-Ese era yo,seguro te acuerdas de mí,era la risa de todo el instituto,todos me conocían y yo no conocía a nadie. Excepto a ti, te conocía de vista,no has cambiado. -Dijo entre una risa leve mientras fumaba.

La mente de Patrick se llenó de recuerdos y se acordó porqué ayudaba a la gente. El nunca pudo ayudar a Paul, su madre siempre le dijo que si lo hacía se iba a ganar mala fama y tenía que estar centrado en el estudio. Se sentía culpable por haberse callado ante todo el bullying que recibió Paul,sabía porque tenía un ojo que no podía mostrar. Antes de cambiar de centro tuvo un último incidente en el que la ambulancia estuvo implicada después de que perdiese el ojo.

-Siento mucho no haber podido ayudarte,te juro que yo quería pero nunca pude. Lo siento mucho. -Dijo el de pelo largo para cogerle una mano como muestra de que realmente estaba para el.

Un gran sonrojo se notó en el del ojo parchado mirando como Patrick realmente estaba arrepentido. El no podía hacer nada ante eso,pues le tuvo envidia desde aquella edad tan temprana,pues era alguien no muy popular pero tampoco marginado,estaba en el intermedio y mucha gente le tenía hincado el ojo. Tenía un buen cuerpo ya desde ese momento,a lo mejor haberse juntado como profesores era una señal para poder conocerse?

Ese momento fue interrumpido por dos alumnos,Tom y Tord. Los dos habían llegado a tiempo para ver aquella escena.

-Llegue a tiempo,ahora por favor dejadme pasar,no quiero perder el tiempo. -Dijo Tom haciéndose paso entre los dos profesores seguido por su amigo.

_________4 días para el eclipse _____

....................

Siento haber tardado 4 días en actualizar,aún así ,os traje otra cosa que prometía en la descripción que era Paul Patrick. Espero que os guste <3

Muchas gracias a :

ruy_XD
skazdf
zoy_un_ser_viviente
nwn_124
Ramskiuwuwuwuwu
nnbntt

Por leer la historia y votar a pesar que me tarde TT Os aprecio mucho por seguir leyendo <3

Disfrutad ^^

Eclipse  -tomtord highschool au-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora