........

33 10 7
                                    

La pareja de Edd no tardó en esperar a su novio afuera del instituto para poder ir a la casa de este. No tardó mucho en salir, estaba emocionado de poder decir abiertamente que es gay a sus padres .
Por otro lado Tom pensando que iba a ir solo a casa le tocó ir con Tord. Nadie le acompañaba a casa desde hacía años, no podía saber si estaba feliz o no,tampoco el noruego le dio un descanso para pensar. No paraba de repetir lo bueno que era tocando aquel instrumento.

-Se llama bajo -Dijo Tom con un tono distante,pero no significaba que no estaba interesado.
-Eso. Me encanta el bajo -Dijo su compañero emocionado.- Tocas bien, cuanto aprendiendo?

Tom comenzó a contarle en un inglés que pudiera comprender su travesía por aquel hermoso instrumento hasta el día de hoy,donde el bajo se encuentra sin ninguna cuerda. Tord no esperaba que el británico le contase sobre su hermana,ni siquiera sabía que tenía una hermana.

-Y como eres tan bueno en los deportes? A mi se me dará bien la música pero tú -Hizo una pequeña pausa- eres bastante bueno en los deportes,superaste a Eduardo

Tord no sabía cómo explicarle que su familia pertenecía a un equipo que trabajaba para una grande compañía que se encargaba en investigar a gente y a veces asesinarlos. Sus padres estaban inculcando en Tord una rutina de ejercicios para que mantuviese una buena forma física,aunque eso no le hacía fuerte mentalmente. Cuando alguien venía a asaltarlo o hacerle daño, el no podía reaccionar,aunque hubiese hecho artes marciales,aunque hiciese cualquier cosa no lograba hacerlo. Aún así hizo su mayor esfuerzo en contarle lo que hacía que mantuviese su tan buena forma física.

Tom quedó sin palabras, no esperaba escuchar que los padres de Tord eran unos asesinos, no tuvo la misma reacción que todo cuando lo decía,el actuó normal,aunque todos se alejaban de él.

No pasó mucho tiempo hasta que llegaron a la casa del de cuencas,sabía el infierno que iba a vivir nada más entrar por la puerta. Su amigo pareció notarlo,era un sentimiento incómodo,ya que ninguno sabía que decir,hasta que Tom rompió aquel silencio.

-Nos vemos mañana - Dijo para luego andar hacia su casa-

Tom realmente no quería entrar ,pero su gato necesitaba comer,por lo que no le quedó más remedio que entrar.

Nada más entrar vio a su hermana,la cual le miraba con la misma cara de siempre,de odio. Ella aseguraba que cuando nació todo fue distinto para ella,incluso si no tuviese la culpa. Su madre salió rápido de su cuarto para ir a ver a su hijo. Ella aseguraba que con su nacimiento le quitó todo su belleza. Su padre no se dignó a aparecer,la tele era lo único que le importaba. El aseguraba que con su nacimiento causó no tener la tele por años. No podía seguir pensando en eso por lo que decidió agarrar un trozo de tarta de la nevera e ir a su cuarto para encontrarse a su gato,al cual le contó todo lo ocurrido esa mañana,era su mejor amigo por el momento.

El noruego esta vez corrió hasta su piso para encerrarse,no pensaba salir en lo que quedaba de día,por lo que comería y probablemente estudiaría.  No tenía mucho más que hacer,sabía que quedar con sus amigos sería incómodo pues a Edd y a Matt los conocía de dos días y a Tom ni de un día.

Por otro lado unos adolescentes se encontraban comiendo incómodos en la casa de uno de ellos,pues tenían algo importante que decir.

-Mamá, Papá -Dijo Edd captando la atención de sus padres. -Soy gay, Matt es mi pareja.

Los padres miraron a Matt,lo conocían de hace mucho tiempo y luego volvieron a mirar a su hijo.

-Lo único que va a cambiar va a ser que vais a mantener la puerta abierta en esta casa cuando venga tu novio. -Dijo la madre del chico de la sudadera Verde.

Su padre asintió a lo que dijo la mujer. Edd no podía creer que sus padres no reaccionasen como en las películas y se pusieran a tirar platos o cosas así. También era verdad que ellos eran bastante liberales,no les importaba la orientación de la gente,y fue algo que le inculcaron de pequeño. Aunque no les fue una gran sorpresa que lo dijese ya que cuando le regalaron su primer móvil le vieron viendo y video porno gay. No le regañaron y se lo quedaron para ellos mismos,pues no sentían que fuese para tanto. Matt por otro lado se sentía feliz,pues había ganado una apuesta con Edd y ahora le debía hacerle la rutina de skincare,por lo que salía ganando.

.................................

Siento no haber actualizado en estos días y que este capítulo sea más leve que el resto.

Muchas gracias a

skazdf
zoy_un_ser_viviente
nwn_124
Ramskiuwuwuwuwu

Por seguir leyendo y votando la historia,os lo agradezco mucho <3
Y eso que os guste la nueva portada ^^

zoy_un_ser_viviente
nwn_124
Ramskiuwuwuwuwu

Eclipse  -tomtord highschool au-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora