Eran las 6 de la mañana cuando un despertador comenzó a sonar en un barrio problemático de la ciudad,más precisamente en la casa de Tord. El noruego había descansado apenas 2 horas,pero eran más que suficientes para comenzar su día,tenía un objetivo.
Comenzó su rutina haciendo su desayuno, un batido de frutas,alto e proteínas más unas tostadas con aguacate y aceite. Encendió la tele mientras comía para ver las noticias e intentar mejorar un poco su inglés ,también como una oportunidad de saber si algo de lo que estudió le era de ayuda.
De repente una noticia le sobresaltó-El día 30 de este mes,vamos a poder observar un eclipse total del sol. Un eclipse muy especial el cual solo ocurre cada 100 años. En el tiempo comentaremos más sobre este gran fenómeno -Dijo la persona de las noticias.
Al noruego le costó un poco entender pero las imágenes le ayudaron a saber más o menos de que se trataba. Sus ojos se iluminaron ¿Iba a ver un eclipse lunar? No se lo podía creer,era muy afortunado. Al terminar su desayuno apagó la televisión y puso música en su móvil para comenzar su rutina de ejercicios. Aún le quedaba 1 hora para que comenzará el instituto.
Por otro lado de la ciudad una persona al lado de su gato comenzaba a ser despertado por gritos en su casa. Se tapo con la sábana hasta la cabeza y miro a su gato el cual comenzó a estirarse y ronronear.
-Buenos días Marli. -Dijo Tom intentando guardar la calma- Parece que hoy va a ser un día ajetreado.
Marli soltó un maullido mientras miraba a su dueño y le exigía unos cuantos mimos. Tom había sido afortunado de encontrar un ser que le quería. Se sentía solo hasta que lo encontró. No se arrepentía de tener que gastar el poco dinero que tenía en comida para él. Sabía que le quedaba poco tiempo y merecía ser feliz el tiempo que le quedase. No fue hasta media hora de estar acostado acariciando a su gato que decidió levantarse a desayunar,quedaba poco tiempo para que tuviese que ir al instituto. No se quejaba,era tiempo fuera de esa ruidosa casa de esa desestructurada familia. Cuando se hizo el desayuno todo se hizo silencio. Nada más terminar corrió a la ducha antes de que le parasen y logró dar una buena ducha antes del instituto
Por otro lado la Edd estaba esperando a que Matt saliese de la ducha para poder irse,ya se había duchado y decidió mirar una foto de la habitación. Era la primera foto que se habían sacado de pequeños,sus madres eran buenas amigas,pero la madre de Matt decidió que mantendría el secreto de la relación de su hijo para que Edd pudiera decirles. No podía ser más feliz,todo estaba yendo muy bien y no esperaba que fuese a mal. Dejó la foto donde estaba para vestirse lo que le quedaba. Edd no podía parar de compararse con Matt,el era flaco y Edd sentía que estaba ganando peso,aunque no le extrañaba,la madre de Matt era una muy buena pastelera. Pero sentía una gran inseguridad por su cuerpo. Por eso tuvo que parar a mirarse en ropa interior delante de espejo de Matt,observando cada rasgo que no le gustaba de el. No tardo en salir de la ducha el novio para ver a su pareja igual que ayer,observándose en el espejo. El lo amaba tal y como era,no le importaba si tenía más o menos peso mientras no peligrase su salud. Se acercó al de chico que su cara estaba tapada por su pelo para darle un abrazo por detrás. El que lo recibió se asustó un poco,estaba tan concentrado que no lo vio salir del baño de su cuarto. Matt le trasmitió todo con ese abrazo a Edd,ni siquiera necesitaron palabras,los ojos del menor mostraban lo que había sido ese abrazo para el.
El noruego corría hacia el instituto para no ser asaltado por nadie de su edificio ni de la calle. Llegó por los pelos al instituto, estaba acostumbrado a correr así que no le fue difícil. Por otro lado un adolescente cabizbajo jugando con una piedra en el camino al instituto llegaba tarde,ya era costumbre,los profesores ni siquiera le regañaban ya,lo veían normal sabiendo su situación familiar. La pareja había llegado poco antes al instituto para despedirse correctamente,pues no iban en las mismas clases.
El timbre sonó,comenzaban las clases,para unos unas horas de aburrimiento para poder volver a casa y para otros una salvación.
......................................
Muchas gracias a
zoy_un_ser_viviente
nwn_124
Ramskiuwuwuwuwu
Por votar en mis historias,me estáis dando muchos ánimos para seguir escribiendo. Muchas gracias enserio <3Pregunta:
¿Os molesta/incomoda el smut?
Pensaba hacer que la historia tuviera Smut pero si lo hago haré como en otras historias y marcaré el capítulo y no será tan relevante para la historia. Quiero saber que os parece,
Gracias por leer esta historia
ESTÁS LEYENDO
Eclipse -tomtord highschool au-
RomansaHistoria TomTord Tom activo -Tord pasivo Esta historia también puede incluir Eddmatt y Paulpatrick Pero no serán los principales Los personajes pertenecen a Edd Gould que en paz descanse En el primer capitulo más o menos verás la introducción