➷20

870 94 6
                                    

- ¿E...E-Estás esperando un bebé...De Chan?

- ¿De quién más si no?

- Pero... Sunggie ---

- Jisung,me llamo Jisung,y ahora sí no tienes más nada que decirme te pido por favor que te retires. Tengo que recoger este desastre.

- No.

- ¿Disculpa?

- No me voy a ir,tal vez no sea el momento oportuno pero tú y yo tenemos muchas,pero muchas cosas de que hablar,y créeme cuando te digo que soy bastante persistente.

- Es absurdo,ya te dije que no tenemos ---

- Lo harás,lo haremos, después de que te demuestre lo arrepentido que estoy eres libre de escoger si perdonarme o no,pero mientras no me juzgues sin saber la verdad.

- ¿Cuál verdad? - Le alzó la voz - La única verdad es que tú nunca me amaste,que nunca tuviste un poco de compresión,que casi me matas por tus absurdos arranques y yo todavía de imbécil enamorado,¡Me tomo un maldito año recuperarme de mi depresión,un maldito año casi que hospitalizado, medicamento trás medicamento! De no haber sido por Chan yo...Yo jamás te habría superado.

- ¿Y de verdad lo hiciste,me superaste? ¿Realmente,desde el fondo de tu corazón,no sientes absolutamente nada por mí?

- Ahora que lo mencionas sí, sí siento algo por tí,y es únicamente desprecio.

- Pues no, fíjate que no lo acepto,y si tengo que recuperar tu amor lo voy a hacer, pero tú eres mío Jisung,no pienso perderte otra vez.

- ¡Cínico! ¿Por qué mejor no te pierdes de mi vida? Soy feliz ahora.

- Eso lo tengo que ver con mis propios ojos, mientras no seguiré discutiendo contigo. Adiós mi Hannie,y sepa usted que no me voy de tu vida,si no de tu casa, felíz cumpleaños.

Y se fue.

Jisung se dejó caer en el piso y soltó un jadeo,su ojos se llenaron de lágrimas y no pudo evitar llorar,¿Por qué ahora? Todo marchaba tan bien.

¿Qué buscaba Minho con su repentina presencia?¿De verdad estaba arrepiento?¿O solo lo quiere hacer sufrir de nuevo?

Nadie sabe,muy en el fondo tenía miedo pero mentiría si dijera que sus palabras no lo enternecieron de algún modo...

⋇⋆✦⋆⋇

Los días siguientes fueron martirio para Minho,pues saber que Jisung estaba tan cerca y a la vez tan lejos le era muy difícil de aceptar,y más ahora que esperaba un bebé.

Un bebé que pudo ser suyo...

Y de paso recordar cómo lo había rechazado y renegado...Le dolía como si una estaca se clavara en su corazón...

- Quiero un hijo - Reveló con su voz quebrada,a punto de llorar - Quizá...Q-Quizá sea lo que necesitamos para reforzarnos como pareja.

Y Minho estalló en risas

- ¿Un hijo? ¿Tan necesitado estás?

- Tal vez,tal vez sí, porque tú no me tocas,no me besas,casi no me diriges la palabra y sigo sin entender porqué.

- Porque sí, Jisung,solo eso, porque sí. Y óyeme,muy de pinga tu teatrito de...Esposo seductor y la charla conmovedora de un hijo,pero quiero que sepas que no quiero tener hijos,menos contigo y mucho menos los voy a traer a este mundo sin amor..

¡Caray! De solo escucharse a sí mismo en aquel momento le daban ganas de pegarse la cabeza contra un muro,¿Cómo fue capaz de decir tales palabras?¿Cómo fue capaz de quebrar a Jisung de esa manera si él era lo más hermoso que pudo haber existido?...

Después de la fiesta de su cumpleaños, decidió permanecer más cerca de Chan y así también de Hannie, probablemente estaría arriesgando mucho,pero venga,eso no le importaba en lo absoluto, para el serían mejor las cosas si soltara la verdad y todo se supiera desde su actitud más baja hasta su cambio más elocuente...

Nada le podría salir mal,esta vez tenía que actuar con "inteligencia" o volvería a perder al amor de su vida.

Todo menos eso...

➶𝒫ℴ𝓇 𝒞ℴ𝓂𝓅𝓇ℴ𝓂𝒾𝓈ℴ➷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora