Ahora sí,volvemos a la actualidad....
___________________________________________- Eso fue lo que pasó - relataba Jisung mientras estaba recostado en el pecho de Minho, recibiendo besitos y cariñitos en su cabello.
- Entonces...¿Me estás diciendo que tú y Chan se separaron?
- Aún estamos casado,pero en unos días se harán los trámites del divorcio.
- ¿Mientras te puedes quedar conmigo?
- No,Minho,no quiero faltarle al respeto a Chan, aún es mi esposo. Esto fue...Solo quería que supieras cuánto te amo,y las cosas que me haces hacer.
- Oh Sunggie...No tienes idea de cuánto había esperado este momento. Te amo.
- Yo también te amo,pero quiero que vayamos despacio,una vez dijiste que me ibas a enamorar de nuevo.Bueno,quiero eso,y sobretodo quiero confiar en tí otra vez,solo te daré esta oportunidad...Si la pierdes,no habrá nada por hacer.
- No soy tan tonto para dejar ir esa oportunidad. La he esperado todo este tiempo.
- ¿Tú qué dices,DoDo? - Exclamó Jisung al pequeño cachorro que acababa de conocer y yacía en su regazo - ¿Crees que este bobo hará las cosas bien esta vez? - La mascota ladró.
- ¡Oye! No seas cruel, haré hasta lo imposible para que caigas rendidito a mis pies.
- Si claro - Ironizó Jisung con una sonrisa.
⋇⋆✦⋆⋇
- ¡¿Tú me estás jodiendo,no?! - Cuando la señora Han estaba enfada se le olvidaba por completo su educación - ¡¿Cómo es eso de que te vas a divorciar de Chan,un hombre tan maravilloso y galante,para irte con la bazofia de Lee Minho?!
- Mamá tranquilizate.
- ¡No! Es absurdo mi cielo,ese...Ese patán casi te mata al principio,¿Y tú quieres volver con él?
- Todos merecemos segundas oportunidades, además,Minho cambió,me lo ha demostrado,y ya te conté porqué era así antes.
- No justifica, además no lo acepto, ¡No acepto que estés con él!
- Deja de hablar de él como si fuera lo peor del mundo, ¡No es tan malo!
- Dios mío,¿Cariño, estás escuchando a nuestro hijo? - Dijo dramática hacia su marido, llevándose una mano al pecho - ¡Dile algo! Ese chico le ha envenenado la mente a mi bebé.
- Querida,no exageres - Replicó el señor - Aunque sí estoy de acuerdo con tu madre Jisung,no puedes venir y decirnos que vas a volver con Minho así de la nada cuando estás en matrimonio,y no conforme con eso te quieres divorciar arriesgando tu futuro junto a un buen hombre.
- Papá, tú siempre has dicho que hay que ser sinceros,ustedes son mis padres,no les puedo mentir. Amo a Minho,y a Chan lo respeto,yo ya arreglé las cosas con él y está de acuerdo en que nos separemos.
- No sé qué decir.
- Solo necesito que me apoyen,papi,como siempre lo han hecho.
-...
-...
- Por favor,sin ustedes no tiene sentido mi felicidad,no sean crueles y prejuiciosos,Minho realmente ha cambiado y lo puedo probar.
- Permiso,señor Han - Se anunció una sirvienta - Los señores Lee y su hijo están aquí,¿Quiere que los dejé pasar?
- ...
-...
- Papá - Pronunció Jisung,esperando a que su progenitor le diera una oportunidad a su amado.
El señor Han emitió un suspiro.
- Déjalos pasar,tenemos que hablar muy seriamente sobre este asunto...
Los señores Han bajaron seguido de Jisung que les pisaba los talones,al llegar al recibidor vieron a los Lee,mientras los padres estaban serios Minho se veía sumamente nervioso escondiéndose detrás de ellos.
- ¿Saben? No es necesario que actúen como si fuéramos niños chiquitos y como si Minho me hubiese embarazado y no quisiera hacerse cargo - Replicó Han,comenzando a enfadarse.
- Hijo,guarda silencio,es necesario hablar de esto en estos términos.
- Lo escuchamos señor Han...
ESTÁS LEYENDO
➶𝒫ℴ𝓇 𝒞ℴ𝓂𝓅𝓇ℴ𝓂𝒾𝓈ℴ➷
RandomDónde Han Jisung proviene de una familia adinerada,de buenas influencias y con grandes negocios financieros. Estudiante de administración con una edad de 21 años. Su corazón ha sido robado profugamente por uno de los hijos de los socios de su padre...