➷40

593 63 0
                                    

Los rayos solares se colaban tenuemente por los cortinajes del ventanal,apenas y alcanzaban a reflejarse en la feliz pareja que yacía dormida cómodamente,con sus cuerpos muy pegaditos y sus brazos y piernas entrelazados.

Minho como de costumbre fue el primero en ir despertando, acurrucándose un poco más pero bien sabía que debía dejar la cama aunque no quisiera, tenía que ir a trabajar y a pesar de no deberles explicaciones a nadie por faltar un día a la empresa, Jisung no estaría de acuerdo con la irresponsabilidad.

Y hablando de dicho ser,Minho no pudo evitar sonreír por la sorpresita de anoche.

Sintió su cuerpo cosquillear ligeramente, entonces pensó que un poco de travesura matutina no le caería nada mal para darle un toque mejor a un excelente día.

Comenzó acariciando el muslo descubierto de su esposo quien aún llevaba aquellas sexys medias puestas, fué subiendo hasta posarse en su cadera,y sin perder ningún rastro comenzó a besar la nuca de su amado,su cuello,hasta su hombro y brazo sin parar aquellas caricias.

- Mmh...Minho... Déjame dormir - Se quejó en un tono bastante tierno el más bajo,sin abrir sus ojos pero frunció su entrecejo.

Pero Minho no se detuvo, inclusive tomó la mano de su esposo y comenzó a masturbarse a sí mismo con ella.

- Minho...Es temprano...Suelta - Volvió a quejarse pero, nuevamente,Minho no se inmutó.

- Sunggie... Necesito a mi bebé - Replicó con voz melosa, subiéndose sin permiso sobre su esposo sin aplastarlo.

Jisung se negaba a abrir los ojos, quería seguir durmiendo pero para su "mala suerte" tenía un esposo muy calenturiento por las mañanas.

- Honnie...- Iba a replicar,pero el pelidorado fue más ágil y calló sus argumentos con un suave pero tentador beso,en el proceso subiendo las piernas del más bajo sobre sus hombros.

- Con una vez más estaré satisfecho por hoy,cariño...- Susurró penetrándolo sin reflejos,acertando un vivas embestida.

- ¡Mhhh...!

- Ohh sí,me encanta oírte amor - Musitó besando su cuello, clavículas,y ahora lengüeteando los botones de su esposo.

- Cariño,cariño m-me...Ahhh... Eres un...¡¡Ahhhhh!!

- No puedo aguantarme,eres insaciable bebé, siempre quiero más de ti - Gimió acelerando sus estocadas.

- D-Dame más, corazón - Gimió aferrándose a las sábanas ya hechas un desastre debajo de él.

Y Minho aceleró aún más, sintiendo a escasos minutos su climax explotar dentro de su amado esposo.

Jisung quería formular algunas palabras de reproches,pero estaba cansado y su trasero le dolía.

- Aprovechado - Se limitó a decir el pelinegro con una débil y cansada sonrisa.

- También te amo...

Después de una ducha bastante larga,por fin se estaba alistando para cada uno irse a trabajar.Claro,no pasando por alto un dedicado desayuno.

- Que tengas un hermoso día - Dijo Jisung,parando el coche frente al edificio donde trabajaba su marido,esa mañana decidió que podía llevarlo y así aprovechaba de hacer unas cositas.

- Igual,te amo mi vida - Respondió besando dulcemente los labios de su esposo.

- También te amo - Dijo y Minho se bajó..

Justo cuando iba a arrancar el coche ( sin ver hacia adelante por descuido) sin querer iba atropellando Ryujin,si mal no recordaba era la prima de Minho pero lo que sí recordaba perfectamente era que él no la soportaba.

Por tanto, Jisung prefería mantenerse lejos de ella.Pero claro,eso era casi imposible,una vez que Lee Ryujin se pegaba era difícil despegarla o ignorarla.

- ¡Casi me matas! - Exclamó, bastante divertida al parecer porque no tenía ni un pizca de enojo. Esta se asomó por la ventanilla.

- Perdón,no te ví.

- Descuida,no pasa nada,me debes una compensación por casi acabar con mi vida.

- ¿Perdón?

- No te perdono.

- Mira,no seas absurda y da permiso,o si no te atropellaré en serio.

- Que genio,¿Cómo Minho se casó contigo,eh?

- Porque me ama.

- Claro,así le llaman. Bueno,no te quito más tiempo.Bye - Y se fue.

Era tan insoportable...

➶𝒫ℴ𝓇 𝒞ℴ𝓂𝓅𝓇ℴ𝓂𝒾𝓈ℴ➷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora