☠☠☠
_ ¡SeHun apúrate, vamos a llegar tarde! _ bufé con fastidio al escuchar el grito de mi padre desde el primer piso.
_ ¡Ya voy! _ le respondo.
Me miró por última vez en el espejo acomodando la corbata color gris y deslizó mis manos por el traje para que no se vea arrugado y me encuentre presentable para el encuentro con el chico con quien me voy a casar. Ni siquiera lo conozco no sé como es, tampoco sé si es joven o más viejo que yo, si es alto o bajo, blanco o moreno, feo o bonito, en fin; todo esto es producto de mis padres ya qué, quieren que me case con alguien porque me estoy quedando y según ellos debo de estar casado para no dejar una mala imagen a nuestra respetable familia, realmente me voy a quedar el resto de mi vida con alguien a quien no conozco, en si me voy a casar con un desconocido.
Camino saliendo de mí habitación bajando los escalones lentamente notando a mis padres hablar, a veces me gustaría no tener tanto dinero porque las malas lenguas siempre se pueden presentar y algunas personas resultan ser falsas.
Mí padre Zhang Yixing nacido en China, es dueño de la editorial Lotto, una de las más reconocida en el país y mí otro padre Kim JunMyeon de aquí de Seúl, es el dueño de una constructora muy prestigiosa aquí en la capital llamada Overdose.Soy el único heredero de la fortuna de mis padres y necesitan verme casado para poder estar al mando de los dos negocios que ellos han creado, lo cual me parece muy estúpido, porque puedo manejar ambas empresas sin necesidad de tener una pareja.
Ya estando abajo el timbre suena y abren la puerta dejando ver a mí único primo junto con su madre; mí tía SeoHyun viuda y hermana menor de mí padre JunMyeon.
_ ¡Hunnie!
Saluda mí primo con una sonrisa de labios cerrados.
_ ¡Channie!
Avanza hasta donde estoy y le doy un cálido abrazo el cual corresponde, nos separamos y nos miramos por unos segundos, él deja de sonreír alejándose un poco y veo su mirada triste.
Mí primo está sufriendo mucho y eso se nota en sus ojos; hace seis años su pareja desapareció y lo dejaron plantado en el altar, tenía tan sólo 20 años cuando eso sucedió y desde entonces ya no es el mismo de antes. No lo llegué a conocer porque yo estaba en ese entonces en un internado en Canadá, venía a su boda pero después mis padres me informaron de la noticia y no realicé el viaje, desde entonces ese ha sido el rostro que he visto de él.
Antes no era así.
Acarició su mejilla sintiendo su piel algo fría _ ¿Cómo haz estado? _ sé que es una pregunta tonta y está de más pero, siempre me he preocupado por su salud.
ESTÁS LEYENDO
El Cadáver Del Novio (SeHun × LuHan) EXO YAOI
FantasyEl cadáver del novio nos lleva al viaje de SeHun a la tierra de los muertos y su casamiento con el novio cadáver, en donde el joven de 25 años está debatiéndose si casarse con LuHan, un lindo chino con quienes sus padres arreglaron la boda con los s...