CAPÍTULO 10☠⚘

80 9 1
                                    

♡||FINAL ||♡

☠☠☠

LuHan corre hasta mis brazos y nos abrazamos fuertemente sin querer separarnos, él acaricia mí mejilla sin dejar de sonreírme. Como extrañaba esa sonrisa tan hermosa que poseer, lo amo demasiado.

_ Bueno al parecer todo terminó aquí _ habla JongHyun cerrando el libro.

Antes de que él caminará yo me acercó a él y me mira _ Hyung sé qué no pude casarme pero una persona aquí presente, desea terminar lo que alguna vez inició.

Yo sonreí y bajo los escalones quedando al frente de BaekHyun y ChanYeol hyung quiénes me miraban esperando a que hablará, agarro a cada uno de la mano conduciendo los hasta el altar, dejo uno al frente del otro.

_ Ellos se quieren casar _ anuncio.

_ ¿Cómo? _ dijeron todos al mismo tiempo.

Miré a BaekHyun _ Era tú sueño casarte con mí primo, me dijiste que lo amabas _ él mira a ChanYeol y ahora yo también lo miro _ haz sido infeliz desde que descubrir te que hyung te dejó plantado el día de la boda, ahora sabemos el porqué, pienso que deberías volver a darle una oportunidad y casarte con Baek hyung.

_ No lo sé _ dice algo inseguro.

_ Hyung tú quieres ser feliz al lado de BaekHyun, puede que ambos hayan tenido un camino distinto en la vida, pero ahora nuevamente están juntos. Allá en el mundo de los muertos vas a estar acompañado, no sé si quieras seguir estando aquí en la tierra de los vivos al lado de mí tía _ ChanYeol hace un mal gesto al mencionar a su madre, quien fue la del malévolo plan de matar a su prometido _ por eso te digo que lo pienses si, escoge tú propia felicidad.

El más alto deja de mirarme y posa sus ojos en el castaño quien lo miraba esperando una respuesta, sus ojos detallaron su rostro, debe estar sorprendido por el cambio que ahora tiene, debe entender que tiene varios años de muerto y aunque le falte piel sigue viéndose igual de hermoso.

Agarra la mano del más bajo y le sonríe. Y por primera vez vuelvo a ver su sonrisa y los atractivos hoyuelos que se le forman, mira a JongHyun _ Señor, quiero casarme con éste hermoso chico.

Yo sonreí y JongIn junto con KyungSoo y TaeMin se acercan quedando en la primera fila, ellos estaban sonrientes.

LuHan y yo fuimos los padrinos junto a la otra pareja. Al momento de dar inicio con la ceremonia, ChanYeol y BaekHyun no se dejaban de ver sin quitar sus sonrisas. TaeMin tenía la copa con el elixir de la vida, JongHyun pronunció las últimas palabras.

El Cadáver Del Novio (SeHun × LuHan) EXO YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora