CAPÍTULO 8☠⚘

48 4 0
                                    

😊TIERRA DE LOS VIVOS😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😊TIERRA DE LOS VIVOS😊

☠☠☠

Una....

Dos....

Tres.....

Cuatro....

Cinco.....

No sé cuantas lágrimas he derramado desde que me dijeron que me casaría con DongHae, yo siempre había soñado con este momento de llorar el día de mí boda, pero no iba a ser por tristeza sino por alegría.

Nunca creí que el día en que me casaría iba a resultar ser, el peor momento de mí vida.

Xiumin hyung me había ayudado con mí traje, en estos momentos debe de estar afuera esperando a que me lleven a la iglesia.

Y no quiero ir, quiero que algo me pasé para no asistir a esa boda.

SeHun amor mío.

¿Cómo pudiste casarte con ese chico?

En nuestro amor, sólo fui yo él que lo sintió.

Me dejaste y no te pude ayudar.

Perdóname.

La puerta de mí habitación se abre y veo a través del espejo a DongHae listo, con su traje negro y el moño bien arreglado, avanza hasta donde mí con una sonrisa.

_ Éstas precioso _ me halaga mirándome de arriba abajo.

_Gracias_ respondo sin mucho entusiasmo.

Él se coloca a mí lado dándome la vuelta para que lo viera _ ¿Estabas llorando? ¿Porqué? ¿Eran de felicidad por nuestro casamiento?

Negué _ No.

_ ¿Qué ocurre amor? ¿No estás feliz por nuestra boda? _ agarra mis mejillas con sus manos _ vamos a ser esposos y seremos muy felices, eso te lo prometo.

Me libero de su agarré _ Lo que más desearía en éste momento es no casarme contigo, no te amo.

Él sonríe _ No puedes hacer nada, estás condenado a casarte conmigo o sino tú familia quedará en la calle y tú no quieres eso ¿O sí?

_ Puede ser cierto, pero quiero que te quede claro algo _ avanzo quedando cerca suyo _ jamás te voy a querer ni amar, mí corazón siempre le va a pertenecer a Kim SeHun es a él a quien amo y tú ni nadie va a impedir que lo siga amand--..

El Cadáver Del Novio (SeHun × LuHan) EXO YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora