CAPÍTULO 9☠⚘

55 4 1
                                    

☠☠☠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☠☠☠

MUNDO DE LOS VIVOS😊

Bueno ya llegó el momento de casarme, ya LuHan hyung decidió casarse con alguien más y no pudo esperarme más, bastantes dolores de cabeza le ocasione así qué, para ambos lo mejor fue no casarnos. Sé qué con BaekHyun hyung voy a ser feliz, es un grandioso chico y un gran ser humano y me ha demostrado que a pesar de ya no estar vivo, uno puede ser feliz estando o no en el mundo de los vivos, él está contento donde está y yo bueno, me quiero liberar un poco de la tensión en la que he sido sometido desde que nací, me dolerá no ver más a mis padres pero al fin y al cabo todos iremos al mundo de los muertos.

Ya no hay vuelta atrás.

Fue algo difícil poder ingresar a la iglesia del padre SiWon, a la final lo logramos y ahora está desmayado en su habitación.

Ya mañana se le pasará.

_ Te vez muy bien SeHun _ me adular MinHo y yo le sonreí como respuesta _ ¿Estás seguro de querer hacer esto?

Lo sigo pensando.

_ Sí, quiero hacerlo _ le contesté con cierto temor en mí voz.

_ BaekHyun hyung es un buen chico _ me comenta _ él sufrió mucho y contigo puede llegar a ser feliz, por favor no lo abandones.

_ No lo haré _ se lo prometo.

Las campanas comenzaron a sonar y todos se levantan mirando a la entrada dejando ver a BaekHyun con su traje negro, estaba con un ramo de flores blancas en sus manos y el traje le quedaba genial, debo admitir lo es muy guapo. Él me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa. KiBum se le pone al lado y ambos comienzan a caminar juntos, todos lo veíamos y yo sentía mucha felicidad en mí interior al verlo, no me estoy arrepintiendo de la decisión.

Cuando llega a mí lado me sonríe aún más y yo también, KiBum dice las palabras y luego se retira dirigiéndose a su sitio.

_ Qué bien te vez _ opino susurrando le al oído.

Él se ríe bajito _ Lo mismo digo.

JongHyun hyung se levanta y abre el libro para comenzar la boda, yo no lo escuchaba estaba pensativo en como va a ser mí nueva vida ahora qué ya no esté vivo. Ya no veré más a la gente que me miró crecer, tampoco estarán mis padres ni mis demás familiares, sólo tendré a BaekHyun hyung, sus conocidos y a RyeoWook hyung.

No estaré solo después de todo.

_ Kim SeHun aceptas como esposo a Byun BaekHyun para amarlo y respetar lo por toda la eternidad.

El Cadáver Del Novio (SeHun × LuHan) EXO YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora