CAPÍTULO 4☠⚘

42 5 9
                                    

☠☠☠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☠☠☠

😊MUNDO DE LOS VIVOS😊

_ ¿DÓNDE SE HABRÁ METIDO ESE NIÑO? _ grita JunMyeon molesto.

_ No grites amor, debe de venir pronto _ le acaricia los hombros Yixing para tratar de calmar lo, porque es difícil que su esposo se calme sabiendo que la luz de sus ojos anda perdido.

ChanYeol se encontraba en la ventana mirando el cielo oscuro, había regresado hace poco encontrándose con todo ese alboroto, eran ya las diez de la noche y su primo aún no llegaba, no quiere hacerse la idea de que él también va a dejar plantado a su prometido así como le pasó a él hace años. Sabe que SeHun no sería capaz de hacer eso, pero tampoco él imaginó que su prometido le hiciera eso y mira los resultados, quiere equivocarse.

_ ¿Aún no regresa? _ pregunta YiFan mirando a los presentes _ no podemos cancelar la boda todo se tiene que realizar para mañana, no podemos ser el haz me reír del barrio.

_ El salón está decorado y todo _ agrega Tao bebiendo una taza de café para los nervios.

_ El pastel y la comida ya está pagado _ informa SeoHyun _ no podemos dejar que nada de eso se pierda, sería mucha pérdida de dinero.

_ Tampoco es para tanto _ opina ChanYeol desinteresado _ uno no se muere por no casarse.

_ A veces pienso que tú lo estás amigo _ comenta burlón JongDae recibiendo un codazo de su marido _ ¡Ay amor me dolió!

_ Para que dejes ser tan bocón.

_ Ojalá estuviera muerto.... _ dice el más alto sin dejar de mirar el cielo.

LuHan en su habitación rezaba para que apareciera el chico, sabe que aunque apenas se están conociendo quiere estar con él a su lado y siente que SeHun también quiere lo mismo.

Aún no entiende porque no regresa, no quiere llegar a pensar lo peor.

☠☠☠

💀TIERRA DE LOS MUERTOS💀

_ ¡Una mesa por favor! _ grita BaekHyun atrayendo las miradas de todos quienes se quedan mirando al chico que trae. Lo conduce hasta una que estaba en el centro y lo sienta, le pasa la carta.


SeHun la agarra y comienza a leer el menú, casi vomita al ver lo que contenía. Sapo a la plancha, colas de serpientes guisado, iguana cocida, patas de elefantes fritas, hormigas calcinada, ratón muerto con sangre de pollo.

El Cadáver Del Novio (SeHun × LuHan) EXO YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora