CAPÍTULO 6☠⚘

36 6 0
                                    

☠☠☠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☠☠☠

😊MUNDO DE LOS VIVOS😊

En la casa de la familia Wu entran dos personas, hombres para ser exactos, uno se llama LeeTeuk y el otro es su hijo Lee DongHae. El mayor es el mejor amigo de Tao y también es el padrino de bodas de la pareja china.

El menor mira el lugar buscando a cierto chino precioso, desde que lo conoció siempre ha soñado con casarse con él, imaginaba una gran boda con todos sus familiares cercanos, gran decepción al enterarse que se iba a casar con un millonario _ ¿Puedo ver a LuHan?

_ Deja tú cuento, debes de sacarte lo de la memoria hijo, ya él se va a casar hoy.

Hace un puchero el chico.

Los señores Wu se acercan a los primeros invitados para la boda, qué está planeado llevarse a cabo en la noche en la iglesia _ Veo que llegaron antes _ habla YiFan sin mucha emoción.

_ Aún no sabemos si habrá boda _ se adelanta a decir Tao.

_ Vaya acabamos de llegar, ni un hola ni como estamos, sino que enseguida nos están informando que no es seguro que haya boda hoy _ se cruza de brazos el mayor, mientras Xiumin y otro chico llamado Mark suben el equipaje de los recién llegados.

A mí no me molesta.

Sonríe DongHae _ ¿Dónde se encuentra LuHan? Quisiera verlo.

_ Está encerrado en su habitación, anoche hizo una locura _ informa con decepción Tao _ vamos al salón.

Los cuatro caminan llegando al sitio y se sientan en los sillones, luego llega TaeYeon con unos bocadillos y se retira dejando a las personas charlar.

_ ¿Cómo está eso de qué LuHan hizo una locura anoche? _ pregunta con intriga Leeteuk.

YiFan lo mira _ El novio quien es el hijo de JunMyeon y Yixing, ayer en el ensayo de bodas no se sabía el juramento _ toma de su taza y muerde una galleta _ fue un desastre y escapó, no volvió en toda la noche o eso creímos.

_ LuHan dijo que vino anoche y entró a su habitación diciéndole que se había casado con un hombre muerto _ los dos presentes los quedaron mirando impresionados _ Sí, una locura total y entonces fue con el padre SiWon para que le dijera como podría romper ese compromiso, el padre lo trajo enseguida diciendo que se había vuelto loco y es por eso que lo tenemos encerrado esperando a ver si llega o no SeHun.

SeHun maldito desgraciado esta me las vas a pagar.

Él los mira _ ¿Hasta cuándo van a esperar para que el chico ese diga si se va a casar o no?

El Cadáver Del Novio (SeHun × LuHan) EXO YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora