☠☠☠
😊MUNDO DE LOS VIVOS😊
Al haber cruzado el puente me detengo un momento, corrí demasiado y hasta me caí varias veces en el camino, debo llegar primero a donde JongIn hyung quien en estos momentos debería estar en su casa o en su local donde pinta y enseña baile a los adolescentes.
Con ese profesor cualquiera quiere aprender a bailar.
Luego de retomar un poco el aliento comienzo a correr hasta llegar al local, observando como él está cerrando.
Que bien se mira.
Lástima que nunca me quiso dar la oportunidad de ser mí pareja, que orgulloso debe de estar KyungSoo al tenerlo como esposo.
Llegó hasta donde él y cuando se gira se impresiona pero luego sonríe _ Hola SeHun ¿Cómo estás? ¿Qué haces a esta hora por aquí?
_ Hola hyung, estaba resolviendo un problema ¿Qué tal las clases?
Sonríe asintiendo acomodando su abrigo _ Excelente, tengo alumnos muy talentosos y he estado vendiendo algunas de mis pinturas.
Me alegra que le esté yendo bien.
Adentro mí mano al bolsillo sacando la carta _ Hyung le sonará loco pero me encontré con una persona muy especial y.... _ extiendo la carta y él la agarra _ me pidió que le diera esto, también quiere que tenga esto.... _ le extiendo la mano y él pone la otra donde dejó caer la cadena _ también me dijo que le dijera que siempre piensa en usted y que cuando, sea el momento para que usted parta lo estará esperando con los brazos abiertos, lo quiere muchísimo.
JongIn al mirar la cadena unas pequeñas lágrimas bajaron mojando su rostro y me mira _ ¿Dónde la encontraste?
_ No me la encontré, me pidió que se la entregara _ él seguía derramando lágrimas _ nos vemos hyung y me saluda a Soo hyung, adiós.
Con ello comienzo a correr escuchando sus llamados.
_ ¡SeHun, espera, SeHun, SeHun!
Al haber corrido mucho me detengo frente a una tienda agarrando una botella de agua, una manzana y un pan, entregó el dinero y salgo de allí comiendo necesitaba esto, mí cuerpo me lo exigía con todo lo que he corrido esta noche. Al terminar llego hasta la casa de los Wu mirando por las ventanas y me detengo viendo el reloj que tienen en la sala, dándome cuenta que ya es media noche.
Ya mis padres deben estar durmiendo.
Iba a tocar la puerta pero me detengo al escuchar como el señor Wu mencionó mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
El Cadáver Del Novio (SeHun × LuHan) EXO YAOI
FantasyEl cadáver del novio nos lleva al viaje de SeHun a la tierra de los muertos y su casamiento con el novio cadáver, en donde el joven de 25 años está debatiéndose si casarse con LuHan, un lindo chino con quienes sus padres arreglaron la boda con los s...