☠☠☠
💀TIERRA DE LOS MUERTOS💀
_ ¿De verdad éste es tú esposo?
_ Sí _ sonríe orgulloso _ me pidió matrimonio y verlo aquí _ mira al chico quien tenía sus ojos cerrados, desde que llegaron no los ha abierto _ nunca creí que me casaría después de muerto _ sonríe nostálgico.
Kim TaeHyung uno de sus mejores amigos aquí en la tierra de los muertos lo mira, todavía no se hacía la idea de que el ser vivo que estaba desmayado acostado encima de la mesa, le propusiera matrimonio a un occiso, eso no tiene lógica.
_ Hyung debe de haber alguna explicación para que esto haya sucedido _ opina el pelo azul.
_ Estoy de acuerdo con Tae _ opina una segunda voz entrando en el cuarto donde estaban reunidos los chicos _ deberíamos hablarle a Kim JongHyun hyung y decirle que opina con respecto a esto.
El castaño miraba a los dos chicos sin saber que decir, SeHun dentro de poco podría despertar y no sabe como sería su reacción al estar en un mundo en donde aún no pertenece.
_ Iremos ahora que se despierte _ decide _ mientras tanto deberíamos ir a buscar a JongHyun hyung para que nos responda nuestras inquietudes.
_ Yo voy no te preocupes, acompáñame TaeHyung _ le pide el favor Choi MinHo _ ahora venimos.
Los dos chicos salen dejando al mayor junto al menor.
☠☠☠
SeHun abre sus ojos lentamente al no escuchar más voces, gira su cabeza de un lado a otro notando que estaba solo y se sienta con cuidado pasando la mano por su frente ¿Se está volviendo loco? ¿Habrá escuchado bien? ¿Dónde está? Muchas interrogantes abundaban en su mente y se levanta de donde estaba dando pequeños pasos saliendo de la habitación comenzando a caminar rápidamente para salir de allí y poder llegar al hogar de su prometido, debe estar allí ya o sino creerán que se arrepintió y no se quiere casar y claro que quiere, no puede dejar a su amado plantado en el altar.
Sale de la casa y comienza a caminar mirando el lugar en donde cree que es de noche porque no ve el sol ni tampoco estrellas, todo está oscuro.
¿A dónde lo habrán traído?
¿Estará lejos?
_ Lo siento..... _ se calla al ver que chocó con una persona que le falta medio rostro y se ven los huesos de la cabeza.
_ No te preocupes _ dice la persona y sigue caminando.
¿Ya es hallowen?
Piensa él comenzando a caminar y en el camino encuentra varias personas que les falta carne en su cuerpo y algunos hasta son esqueletos, lo quedaban mirando mientras él seguía caminando buscando la salida para emprender su camino hasta la casa de los Wu.
ESTÁS LEYENDO
El Cadáver Del Novio (SeHun × LuHan) EXO YAOI
FantasiaEl cadáver del novio nos lleva al viaje de SeHun a la tierra de los muertos y su casamiento con el novio cadáver, en donde el joven de 25 años está debatiéndose si casarse con LuHan, un lindo chino con quienes sus padres arreglaron la boda con los s...