CAPÍTULO 7 ☠⚘

38 5 0
                                    

☠☠☠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☠☠☠

💀MUNDO DE LOS MUERTOS💀

¿En qué estaba pensando? Por supuesto que él va a preferir a ese chico en vez de a mí.

Caigo sentado en un banquillo al frente del restaurante mirando al piso, mientras sentía una enorme tristeza invadir mí cuerpo, hace mucho que dejé de ser un ser vivo y terminé aquí en el mundo de los muertos donde debemos adaptarnos a la nueva realidad en la que estamos viviendo.

_ Hola BaekHyun hyung.

Alzó mí cabeza al ver a Kim SeokJin, el chef del restaurante _ Hola _ saludo sin mucha emoción.

Él se sienta a mí lado _ ¿Qué sucede? ¿Por qué estás triste? Deberías estar feliz por tu casamiento.

_ No debo estarlo.

_ No te entiendo ¿Qué pasa?

Bufé un poco _ Él chico con el que me casé no está enamorado de mí sino de alguien más, nuestra unión es un fiasco.

_ Lo siento mucho, él se está perdiendo a un grandioso chico _ me sonríe.

Es lo mismo que le dije pero como BaekHyun ya no piensa, cree que todo está perdido.

Meto el dedo sacando a TaeYong de mi oído colocándole en el hombro de Jin.

_ Tienes una excelente personalidad.

_ ¿Y qué? Él tiene pulso y respira.

_ De todos modos eso no le va durar, porque todos vamos a llegar a éste lugar _ acata TaeYong.

_ Excepto los que si se portaron mal, ellos van al infierno _ menciona SeokJin.

Asiento.

_ Chicos estoy muy desganado _ dice BaekHyun _ me gustaría estar un rato a solas.

_ Está bien, te dejaremos quieto _ se levanta _ pero no se te olvidé que él ya es tú esposo y debe aceptarlo.

Con ello SeokJin y TaeYong se van dejando al recién casado triste.

BaekHyun seguía quitando le los pétalos a las flores y en eso siente como a su lado se sienta alguien, no le tomó importancia y siguió en lo suyo.

_ Dijiste que no sabías como habías muerto, me lo dijo todo TaeMin _ comenta el pelo negro.

Que metiche, piensa BaekHyun.

El Cadáver Del Novio (SeHun × LuHan) EXO YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora