TRES

172 12 0
                                    

- ¡Taehyung! - grito Hoseok a un Taehyung en la baranda de su balcón.

Sonó una alarma, de un auto asustando a Taehyung, haciendo que se soltara y callera hacia atrás, antes de que este callera tres pisos abajo, Hoseok lo alcanzo a sujetar de su ante brazo, lo acerco hacia el y o abrazo.

¿Yo? yo estaba en la entrada del balcón. Al escuchar un grito y luego ver a mi mejor amigo casi caer, estaba a unos centímetros de Hoseok, con un Taehyung sollozando en sus brazos.

- ¿Por qué haces esto Hoseok? - Preguntó Taehyung en lagrimas, haciendo puños sus manos en el pecho de este.

- Porque, te amo...- Susurró Hoseok, si antes me temblaban las piernas del miedo, ahora estoy congelado, Hoseok le brindó un suave beso a Taehyung, este lo acepto, enrolló sus brazos en el cuellos de Hoseok.

El beso fue corto, Taehyung abrazo a Hoseok por el cuello, mientras este lo hacia por su cintura, y un sollozo rompió el silencio que se armo por un instante.

- Creo que, será mejor volver a mi casa, ustedes tienen que hablar - Dije acercándome a Taehyung, para que este soltara a Hoseok un momento, y me abrazara - vuelvo mañana en la mañana tete, quiero mostrarte algo ¿Te parece?- El asintió - hobi, por favor cuídalo ¿si? - Hoseok asintió.

Salí, an pasado alrededor de dos semanas desde que Taehyung había salido del hospital, este no había querido salir en este tiempo, Hoseok y yo nos estábamos dividiendo el tiempo, para pasar la noche y parte del día, ya que Hoseok es un policía muy reconocido en corea, no puede faltar mucho tiempo, yo trabajo, y estoy un poco atareado con mi boda no deseada, y no lo digo por Jungkook, en estas dos semanas nos hemos llevado bien, hay comunicación, hace una semana vivimos juntos. Y aunque de su vida no se nada, se que el chico es sensible, lo escucho llorar en las noches cuando llego de la empresa, y en ocasiones lo veo en las mañanas durmiendo, abrazado a un muñeco que parece un conejo maldadoso, rosado.

- Buenos días cabeza de pastel - Dijo Jungkook al verme entrar a la cocina - ¿Ya desayuno? - Negué - le toca que se haga unos huevos si no quiere comer solo cereal con fresas.

- Primero, buenos días culo de bebé - Casi me vota el plato con su desayuno servido. reí - y no, solo comeré cereal, gracias - Me serví el cereal ¿Qué pensaron? ¿Qué Jungkook me iba a servir? pues no.

- Me voy a la empresa, llegó tarde cabeza de pastel, llevo llaves, no es necesario que me espere - ríe, salió tarareando una canción.

Y pensar que ayer estaba que se cortaba las venas a media noche, el apodo "cabeza de pastel" es porque mi cabello es rosado, y el dice que se ve esponjoso como un pastel.

Y el "culo de bebé" por porque su cara es suave como el culo de un bebe, ¿Cómo se que su cara es suave? pues en esas dos semanas las tuve que dividirme, porque Jungkook enfermo y lo tuve que llevar al hospital, lo tuvieron en observación por alrededor de dos días por la fiebre intensa que tenía, y no, no estaba con él por gusto, ya que mi padre me obligó a estar con él ya que es mi "pareja" y como la noticia es pública tengo que disimular ante estas. y según mi padre "no ser insensible, irrespetuoso".

Desayune, y subí a mi habitación, viendo que Jungkook dejo la suya abierta, la cerré ignorando la foto de Taehyung en su habitación. Me devolví al instante al ver aquello, estaba Taehyung, un niño y yo.

Fruncí el ceño pensando quien era ese niño y porque Jungkook tenía la misma foto que la mamá de Taehyung. caí sentado en la cama de este y recordar aquel niño.

_________________________________________________________

Recopilación

COMPROMISO [KOOKMIN] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora