DIECISÉTE

104 6 0
                                    

- Desde cuándo cargas armas - Hable enojado una vez dentro de la casa en la montaña.

- Desde que me casé contigo - Confeso.

- No te pedí eso - Sus ojos conectaron con los míos, expresando tristeza y dolor.

- ¿Hablas enserio Jimin? - Hablo enojado - no te estoy echando nada en cara pero lo hago para protegerte.

- Yo lo puedo hacer - Jungkook callo, examinando mi expresión neutra - será mejor que descanse - Hablé seco - con todo lo que pasó hoy será un desastre mañana necesita descansar. Yo dormiré en la sala.

- ¿Por...? - Lo interrumpí.

- No quiero dormir con usted - Mi pecho dolió antes mis propias palabras.

- Jimin entiendo que estés enojado pero estás siendo extremista.

- Aún no me cabe en la mente de que allá apuntado ¡A su padre! Y lo hizo con el, conmigo no será nada.

- Jimin - Murmuro, se acerco y tomo mi rostro en sus manos haciendo que lo mirara a sus ojos - sabes que eso es distinto, esto es por ti, por nadie más, no me importa si el me maltrata, pero a ti no te puede tocar nadie, eres mi tesoro más valioso por eso actuó de tal manera - Mis ojos se cristalizaron, el me abrazo con fuerza - te amo Jimin no te quiero perder.

- Lo siento - Me disculpé aculatándome en su cuello abrazándolo desde allí.

Suspire cansado. Estaba en la empresa revisando un inventario y las cuentas no coincidían, faltaba mucho dinero.

- Si seguimos así la empresa se va a la quiebra - Dije mirando los ingresos.

- Tan mal estamos - Mi hermoso y sexy esposo entro haciéndose a mi lado para mirar la pantalla del computador - tendremos que mirar porque falta tanta plata - Jungkook alejo un poco mi silla del escritorio y tomo mi lugar frente a la computadora tecleando algo - mira - Se hizo a un lado, me levanté de la silla y el se sentó en esta, para luego sentarme en su regazo y acercar la silla al escritorio - algo está pasando en esta sede.

- Aquí la pregunta es, es tu padre o el mío - Enrollé mis brazos en su cuello.

- No lo sé cariño, tendríamos que hacer seguimiento muy detenidamente - Jungkook acarició mi cintura - cambiaré las contraseñas congelare todo para dedicarme al sien por ciento a saber que pasa con ese dinero - Asentí.

- ¿Ya almorzaste? - Pregunté.

- No, vine por ti para ir a comer algo - Asentí, me dio un beso y me levanté de su regazo.

Todo bien, hasta que salimos del restaurante cerca de la empresa, todo fue en cuestión de minutos. Solté la mano de Jungkook para acariciar un gatito de la calle que estaba a unos metros de nosotros. Al llegar al borde de la carretera me pusieron un saco en la cabeza para no ver, escuche el chillido de unas llantas, Jungkook gritando mi nombre seguido de unos disparos. Las paradas y maldiciones fueron inútiles ya que perdí la consciencia en la lucha por un gran golpe en la cabeza.

Me desperté con un inmenso dolor de cabeza, mire a mi alrededor. Estaba en el departamento de Taehyung, me alarme aún más al escuchar unos gritos ahogados del mencionado.

- ¡TAEHYUNG! - Grite su nombre, los gritos ahogados aumentaron y de un momento a otro callaron después de un gran golpe.

Tenía las manos atadas atrás de la silla y mis piernas amarradas en mis tobillos, estos estaban amarrados en una de las patas de la silla. Con dificultad pegue mi espalda a la silla y baje lo más que pude mis brazos para llegar a tener contacto con mis bolsillos traseros, entre mi camisa y bóxer tenía una cuchilla gracias a la insistencia se Jungkook la noche anterior.

COMPROMISO [KOOKMIN] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora