SIETE

122 12 0
                                    

Y aquí estoy, temblando de los nervios, vestido de blanco, viendo mi reflejo en el espejo del vestidor.

- ¡Te vez hermoso! - Grito Taehyung entrando al vestidor - está temblando, a ver - Tomo mis manos en las suyas - respira profundo, todo está bien - Negué - ¿Por que dices que no? Te llevas excesivamente bien con Jungkook, hasta se comen la boca, además el es un buen chico estoy tranquilo porque se que el te va a cuidar como nadie lo a hecho hasta este momento.

- Me enamore - Solté, lágrimas cayeron por mis mejillas - con el desde un principio todo fue distinto, por eso mismo tengo miedo de que pase lo que siempre pasa cuando me enamoro - Sollocé, en un hilo de voz.

- Entonces, vive lo que tengas que vivir a su lado, disfruta díselo y si no corresponde te vienes a vivir conmigo. Yo sé que Jungkook será sincero y no te dirá mentiras y menos si no corresponde - Suspiré.

- Vamos es hora - Hablo Seojoon entrando al vestidor.

Salí con mis piernas temblando y sintiendo como caía de los nervios.

Me voy a casar con una persona que conozco hace tres meses exactamente, respire profundo y camine hacia el altar con mi padre a mi lado.

El tenía una sonrisa indescriptible, tomo mi mano entre lanzando sus dedos con los míos.

- Jeon Jungkook, acepta usted a Park Jimin cómo su esposo, compañero de vida, para amarlo, respetarlo, serle fiel, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe.

- Antes de dar una respuesta - Volteó su cabeza, para luego ver a los invitados - este matrimonio es arreglado - Se escuchó un "oh" por parte de los invitados, la prensa empezó a tomar fotos y notas en sus libretas, volteó y tomo mis manos en las suyas - Jimin en estos tres meses que te conocí nunca me había sentido con tanta vida, usted me está haciendo sentir vivo y eso me hace sentir extremadamente bien, arreglado o no esté matrimonio, es lo mejor que me a pasado en mi vida, aunque usted no sienta lo mismo, yo en el poco tiempo que compartimos me encariñé con usted y poco a poco fui sintiendo amor por usted - Ladee la cabeza - quiero decir que si estoy aquí cazándome con usted es porque me gusta - Separe mis labios levemente sorprendido - te amo Jimin y obvio me voy a casar con la persona que amo - Dijo mirando al padre a nuestro lado, y sin dejarme responder me dio un beso - te amo - Repitió y me volvió a besar.

Los aplausos y la luz de las cámaras no faltaron, me aleje lentamente de sus labios y cara para luego enredar mis brazos en su cuello.

- Te amo - Le susurré cerca de su cuello, en respuesta me abrazo por la cintura presionando me contra su cuerpo.

- Park Jimin acepta usted a Jeon Jungkook cómo su esposo y... - Lo interrumpí.

- Acepto - Lo volví a besar con más intensidad, escuchando los aplausos.

- ¡MINKOOKIE! MIS PAPIS - Grito Taehyung, haciéndome separar de Jungkook y tocar mi estómago por la risa.

- Nuestros - Escuché decir a lo lejos Hoseok.

¿Yo? Yo estaba más que feliz al escuchar aquellas palabras, la fiesta transcurrió todo normal y un ambiente agradable, a pesar de que Yoongi estaba presente y Jungkook le iba a pegar junto con Taehyung, pero Hoseok los logro convencer y Seung apareció en el momento precisó para llevarse a Jungkook a no sé dónde a charlar, todo estaba tranquilo hasta que escuche el grito de Jungkook.

- ¡Usted no me conoce! - Hablo Jungkook enojado.

- Kook ¿Qué pasa? Cálmate - Dije tomando su muñeca.

COMPROMISO [KOOKMIN] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora