CATORCE

82 5 1
                                    

El agua recorría mi cuerpo, me sentía feliz al poderme bañar sin algo sobre mi pierna. Sonreí disfrutando el agua cálida, lleve mi cabeza hacia atrás y unas manos llegaron a mi abdomen bajo en un abrazo.

- ¿Cómo te sientes? - Pregunto Jungkook, mando un beso en mi mejilla al yo apoyar mi cabeza sobre su hombro.

- Feliz - Conteste con una gran sonrisa, estirando mi mano para cerrar la llave de la ducha. Me gire y abracé su cuello con mis brazos - estaba esperando esto desde que salí del hospital.

- Si Yoongi viviría estarías más feliz - Negué.

- Yoongi a pensar de ser un enfermo, no merecía morir - Hice un puchero.

- Tienes un buen corazón - Jungkook bajo un poco su cabeza para estar más cerca de mi rostro.

- El no tuvo segunda oportunidad, no va a vivir nada de lo que yo viví, no va a sufrir - Jungkook río.

- Creo que hable muy pronto - Jungkook dio un suave beso sobre mis labios - Apurémonos que llegaremos tarde.

- Creo que hable muy pronto - Jungkook dio un suave beso sobre mis labios - Apurémonos que llegaremos tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- De que es acusada la señora lee Ji-hu - Habló el juez. Hoseok se levantó de su asiento y se acercó al juez con una carpeta con pruebas.

- La señora lee Ji-hu es acusada de acoso, violación, soborno, falsificación de identidad, homicidio, abuso e intento de homicidio y secuestro - Habló Namjoon.

- Algo que decir señor lee - Habló el juez dirigiéndose al abogado de Ji-hu. Felix negó.

- ¿Testigos? - Preguntó el juez.

- Sí señor juez - Namjoon se levantó de su haciendo - llamó al estrado al señor Park Jimin - Me levanté con los nervios presentes, con pasos lentos me acerque al estrado.

- Por favor Jimin levanta tu mano derecha - Obedecí - fuera usted decir la verdad y nada más que la verdad.

- Lo juro.

- Proceda señor kim - Habló el juez.

- Usted dónde se encontraba el día trece de diciembre del dos mil veintidós.

- Ese día fui a la empresa a hablar con mi padre, luego fui con mi esposo a las afueras de Seúl a una pertenencia que tiene mi esposo allí. No se quién pero me anestesiaron con tricloruro. Al despertar Ji-hu estaba el frente mío, me confesó que quería vengarse de su hijo.

- Aqui esta la grabación de la casa en la que estaba el señor Park cuando fue secuestrado - Namjoon entregó su teléfono con la grabación.

- Alguna objeción señor Lee - Habló el juez entregándole nuevamente el teléfono a Namjoon.

- No señor - Habló el Felix con tristeza.

- ¿Como se declara usted ante las acusaciones de el señor Park? - Preguntó el juez a Ji-hu.

COMPROMISO [KOOKMIN] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora