QUINCE

77 6 0
                                    

Jungkook entiendo que te moleste pero creo que te pasaste — Recosté mi cuerpo en el escritorio y cruce mis brazos sobre mi pecho — no era necesario amenazarlo — Jungkook suspiro y me examinó con la mirada.

Te vez sexy con esos lentes y con esa expresión — Sonrió. Suspire.

Amor, estamos hablando en serio.

Yo también — Se acercó, me tomó de la cintura y me acerco a su cuerpo — te vez sexy — Suspiré cansado, lleve mis manos a su pecho.

Primera y última — Amenace.

Como usted ordene señor Jeon — Sonreí. Jungkook me besó haciendo precion en mi cintura — te tengo una noticia...— Jungkook fue interrumpido por la puerta que fue abierta de golpe.

Ji-hu escapó y Hoseok hyung está en el hospital — Habló taehyung agitado. Jungkook se alejó y se hizo a un costado, dejando ver a un Taehyung con ojos hinchados y rojos, probablemente porque lloro. Suspire cansado.

— ¿Qué le pasó a Hoseok hyung? — Pregunto Jungkook.

Cuando Ji-hu escapó lo apuñaló, no le disparó porque quería se sintiera dolor, casi muere desangrado en el camino — Su voz se quebró, Jungkook se acercó en un abrazo — el doctor me dijo que está muy delicado.

El estará bien — Me acerque en un abrazo.

¿Está solo en el hospital? — Pregunto Jungkook extrañado.

— No, está con su madre, sus padres hace poco llegaron de estados unidos.

Amor será mejor que lleves a Taehyung a casa y yo voy con la madre de Hoseok hyung para ver si necesita algo.

— Me párese bien.

No yo quiero estar con Hoseok hyung — Hablo Taehyung en un sollozo.

— Está bien entonces hagamos algo, vamos, estamos hasta la noche tu y yo, que Jungkook descanse para que cubra la noche y nosotros estamos con el, el resto del día ¿Te párese? — Taehyung asintió.

los llevó al hospital — Dijo Jungkook.

— Familiares de el señor Jung Hoseok — Habló el doctor llegando a la sala de espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Familiares de el señor Jung Hoseok — Habló el doctor llegando a la sala de espera.

Nosotros — Taehyung de un salto se levantó de su asiento.

— El señor Jung acaba de despertar de la anestesia, su cirugía fue un éxito total y con seguridad puedo decir que no tendrá secuelas, depende de como sea su curación tampoco tendrá cicatriz.

Gracias Seong-jin — Agradecí.

— No hay de que, es mi trabajo.

¿Puedo verlo? — Pregunto Taehyung nervioso.

COMPROMISO [KOOKMIN] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora