- Mm - Gemí al sentir más placer que dolor.
Aquel gemido hizo que Jungkook aumentara las embestidas con sus dedos.
- Suéltame - Solté en un jadeó.
- Déjame lo pienso - Bajo un poco llegando a mi cuello - no - Sonrió.
- Jungkook - solté en un jadeó.
Jungkook volvió a subir hasta mis labios, besándolos, chupando los y dando leves mordidas haciendo que estos se hincharan y tomarán dureza gracias a las mordidas.
Jungkook se separó un poco secando sus dedos de mi entrada haciendo que soltará un leve gemido haciéndolo sonreír.
- Si con tres dedos gime, cuando esté dentro va a gritar - Trague duro, es cierto, el miembro de Jungkook es realmente grande, largo y ancho, por cierto está botando pre-semen.
Me senté en el borde de la cama, quedando a unos centímetros del miembro de Jungkook.
- Oh cariño ni lo pienses - Tomo algo de su bolsillo y se sentó a mi lado, tomándome de las caderas haciendo que me sentara en su regazo.
- Pero quiero ayudarlo - Hice un puchero.
- Si me quieres ayudar abra las piernas lo más que pueda - Me levanté levemente abriendo mis piernas lo más posible, Jungkook puso un condón en su miembro para luego tomarme de las caderas haciendo que bajara lentamente, sintiendo su miembro entrar - cuando estés listo te mueves - Dijo, sentándome por completo sintiendo un ardor por su tamaño, solté un quejido.
Jungkook me abrazo por la cintura pegando su torso con el mío, para llevar su cabeza levemente hacia atrás para besarme con delicadeza, mientras sentía como repartía caricias por mi espalda baja, cintura y glúteos.
Hice un vaivén lento, mientras Jungkook apretaba mi cintura en sus manos, haciendo que suelte jadeos sobre sus labios.
Jungkook me volvió abrazar con fuerza para levantarse cargándome haciendo que mis piernas se enrollaran sobre su cintura.
- Desátame - Susurre sobre sus labios.
No recibí respuesta, me recostó en la cama con el aún dentro empezó a dar embestidas.
- M-me lastimas las muñecas - Murmuré.
Jungkook llevo su mano a mi espalda baja, para pegarme a su cuerpo y sentarse sobre la cama sentándome encima sin salir de mi, empecé a dar leves saltos, Jungkook maldecía por lo bajo.
Llevo sus manos hasta mis muñecas atadas y las desató, enrolle mis brazos en su cuello aumentado los saltos, Jungkook como mi cadera con posesión y en un rápido movimiento me recostó nuevamente en la cama, tomo mis muslos con fuerza, dejando sus manos marcadas mientras aumentaba las embestidas.
Lleve mis manos a su pecho, pero tan pronto roce su piel mi muñeca fue tomada con fuerza.
- No me toque - Hablo Jungkook agitado.
Fruncí el ceño al escuchar aquellas palabras, soltado jadeos baje mi vista por su cuello, clavícula, pecho hasta llegar a su abdomen.
Lágrimas cayeron al ver aquellas cicatrices por todo su cuerpo.
Jungkook tomo mis muñes con su mano derecha posando las sobre mi cabeza, para aumentar las embestidas.
Aquellas lágrimas de tristeza se volvieron lágrimas de placer, lleve mi cabeza hacia atrás, doble mi espalda haciendo con arco con esta.
Apreté mi agarré en su cintura gritando del placer.
Jungkook se apoyo en la mano en la cual tenía presas mis manos llevando la otra a mi miembro masturban doló con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
COMPROMISO [KOOKMIN] [TERMINADA]
FanfictionUn compromiso por avaricia, y forzado, nace un amor en medio de lágrimas y tristeza, que con el tiempo sé convierten en lágrimas de felicidad y lujuria. El amor más puro nació de allí, en lágrimas de dolor que fueron secadas por su amor.