Tal vez si Taehyung no hubiera entrado de un portazo mi virginidad terminaba en ese instante.
— Seojoon va hacer esto público — Hablo Taehyung al entrar a la sala.
— ¿Que? — Pregunto Jungkook sentándose a mi lado.
— ¡Dios! Ponte una camisa — Exclamó Taehyung.
— Ash, ni porque nunca hubiera visto unos abdominales — Volteó los ojos.
— Obvio si kookie, pero es diferente.
— ¡Esperen! — Exclamé — ¿Qué haces aquí? — Le hable a Taehyung — ¿Y ustedes cómo hablan entre si tan tranquilamente? Si hace unas semanas se estaban llorando.
— Al igual que Jungkook ponte una camisa — Hablo Taehyung — ¿Usted cree que hubiera estado tan tranquilo después de desaparecer una semana entera? Claro que no, rastree su celular y llegue aquí, encontrándome que su prometido es Jungkook, casi me desmayo de la sorpresa.
— Espere, espere — Me acomodé en el sofá, recordando mi cabeza en el espaldar — ¿Cuándo vino?
— Al día siguiente cuando tuvo en el encuentro con Yoongi — Hablo Jungkook.
— Y porque no me dijeron nada — Solté enojado.
— ¿Con qué tiempo? — Hablo Taehyung — ayer que fue le iba a contar todo, pero resulta que está enfermo.
— Jungkook tiene que ver con tu recuperación.
— Digamos que si, me a estado obligando a ir al psicólogo.
— Bien hecho.
— ¡JIMIN! — Grito Seojoon entrando a la casa.
— ¿Se puede saber porque Taehyung y mi padre tienen llaves de la casa?
— ¿Se te olvida quién compro la casa? — Hablo Seojoon — y este que hace aquí — Se dirigió a Taehyung.
— Este tiene nombre y se llama Taehyung — Hablé con molestia.
— ¿Y ustedes dos que hacen sin camisa?
— No estaría viendo esto y existiera privacidad en esta casa — Hablo Jungkook enojado.
— Bueno, de igual manera ya me voy, solo les vine a avisar que este compromiso será público.
— ¿Porque? — Hablo Jungkook — porque tanta prisa con casarnos, cuando ni siquiera tenemos privacidad.
— ¿Tanto te molesta su "privacidad"? — Hablo Seojoon enojado — si es así entonces lárguense de aquí.
— ¿Qué te pasa Seojoon? — Hablo Seung llegando al lugar — tu mismo lo metiste aquí y los va a sacará ¡No! ¿Cuál es el problema? — Me habló.
— No existe privacidad, entro usted y Seojoon como si nada — Hablo Jungkook.
— Si vamos a discutir por eso ¿Qué hace este mocoso aquí? — Hablo Seojoon dirigiéndose a Taehyung.
— Ese mocoso tiene nombre y es Kim Taehyung, así que le pido el favor y respete — Hablo un Jungkook rojo por la furia.
— Jungkook cálmate — Me acerque a él y lo tome de la muñeca — por favor les pido que se vayan — Hablé fríamente, Seung y Seojoon salieron, Taehyung se quedó un momento y se despidió de nosotros con un beso en la mejilla y un abrazo, para salir y cerrar la puerta — siéntate por favor — Lo senté en el sofá nuevamente — iré por algo de tomar, cálmese ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
COMPROMISO [KOOKMIN] [TERMINADA]
FanfictionUn compromiso por avaricia, y forzado, nace un amor en medio de lágrimas y tristeza, que con el tiempo sé convierten en lágrimas de felicidad y lujuria. El amor más puro nació de allí, en lágrimas de dolor que fueron secadas por su amor.