CINCO

160 8 0
                                    

"lo siento Minie, mi padre me necesita en la empresa "con urgencia" anoche estaba prendiendo en fiebre, así que le dejé una pastilla y el termómetro para que te midas la temperatura, de igual manera no salga, trataré de llegar lo más pronto posible, si sigue con fiebre lo llevaré doctor, cuídate, bañarse con agua fría eso ayuda a bajar la fiebre"

Sonreí al leer la nota que estaba en la mesita de noche, mire mi alrededor.

"¿Por que estoy en la habitación de Jungkook?" — Pensé.

Me levanté, pero al instante me volví a sentar al sentir un fuerte mareo, baje las escaleras en dirección a la cocina, encontrándome con otra nota.

"Minie, en el microondas está su desayuno, por favor cómaselo todo, no quiero encontrar el desayuno servido al regresar"

¿Quién se cree? ¿Mi padre? — Rodeé los ojos.

Sonreí al ver el desayuno, me di cuenta que Jungkook me está dando la misma atención que solo Taehyung me daba.

                          °°°

    Taehyung <33

¡Mochi! — Hablo un Taehyung muy emocionado a decir verdad.

Hola tete — Sonreí — ¿Cómo estas? Te noto alegre.

Larga historia, estoy es enojado, ¿Ya me olvidó? Claro, consiguió prometido y olvido a su mejor amigo.

Primero que todo, yo no me conseguí prometido, fue mi padre, segundo, obvio no te olvido, estoy enfermo, de igual manera voy a pasar.

Que no sean mentiras, lo espero.

No son mentiras, tengo cosas que contarte, esta semana a sido una locura.

                           °°°

Seguí el consejo de Jungkook y me duche con agua fría, salí del baño hacia mi armario y me vestí lo más casual posible, después de todo Taehyung me a visto de todas las maneras posibles.

Al salir, me tomé la pastilla y tome las llaves del auto para emprender camino, a decir verdad me estaba doliendo la cabeza, poco me importó y aún así conduje al departamento de Taehyung.

¡MOCHI! — Grito un emocionado Hoseok, abrazándome — pensé que nos había olvidado.

Obvio no hobi, estuve muy ocupado estos días y de paso me enferme — Dije entrando al apartamento y tomar haciendo en la sala, para que luego Hoseok se sentará a mi lado — pero cuéntame ¿Cómo vas con Taehyung después de la declaración? — pregunté, ya que ni siquiera había hablado por llamada con ellos.

Somos novios — Soltó sin más — es algo — Se detuvo a pensar sus palabras —  complicado — Hablo por fin — no quería hacerlo sentir presionado, pero resulta que correspondía y tenía miedo de ser rechazado — Río — no puedo creer que allá pensado eso conociéndome tanto.

— ¡Por fin! — Grite — eso es bueno ¿Verdad? — Mire a Hoseok.

¿De que hablas? — Pregunto confundido.

Olvídelo, ¿Qué le dijo exactamente?

— Mm "yo también te amo, tenía miedo de decirlo, pero me siento bien contigo hobi, me gustas, me siento estúpido por no haberlo dicho antes" cuando me dijo eso no lo podía creer — Dijo con una gran sonrisa — enserio sentí una alegría que nunca antes había sentido — Sonreí al ver como sus ojos brillaban — en realidad hasta hoy me animé a pedirle que fuera mi novio.

COMPROMISO [KOOKMIN] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora