- Buenos días cabeza de pastel - Me exalte al escuchar la voz de Jungkook a mis espaldas.
"¿No recordara lo que pasó anoche?"- pensé.
- Perdón - Hablo nuevamente - por, lo de anoche - Me congelé en mi lugar - si está pensando que soy un violador hormonal de mierda, no, no lo soy, conozco el respeto, y aunque usted sea mi prometido no me da derecho a eso - Sentí como unos brazos se enrollaban en mi cintura pasando por mi abdomen, y sintiendo el pecho de Jungkook en mi espalda - perdóname esposo mío, no volverá a pasar - Me estremecí al sentir su aliento detrás de mi oreja.
- Aún, no estamos casados kook.
"¿Porque te estás sonrojado, parece un idiota enamorado?" - me regañe mentalmente.
- No, pero en un mes ya lo serás - Río, me soltó para ir a la cocina - te hice en desayuno - Mi boca de seco al escuchar esas palabras juntas - pensaba acompañarlo a desayunar, pero mi padre insiste en que este presente en una reunión que es en unas horas, y tal vez hasta sea más como para usted desayunar solo - Asentí, me acerque y lo abrase.
- Gracias kook - Correspondió a mi abrazo.
- Me gusta que no use orificios Hyung - Se alejó un poco y me dio un beso en la mejilla - cuídate Mochi.
Me quedé estático en mi lugar.
"¿Mochi? ¿Me acaba de tóner otro apodo?" - pensé.
Desayuné, extrañamente con una alegría y una sensación en mi pecho cálida, y aunque me sonrojaba de la vergüenza al saber que recuerda todo lo que pasó anoche, recordada su abrazo. Más me sonrojaba.
Eran al rededor de las diez de la mañana, sonó mi celular.
°°°
Park Seojoon
¿No es muy temprano padre?
Park Jimin te necesito en mi oficina en máximo una hora ¡AHORA! - Me grito
Lo siento señor Seojoon, pero no alcanzo a llegar en menos de una hora, necesito bañarme y sabe que me demoró media hora aproximadamente, adicionalmente, el camino es se casi cuarenta minutos, así que estoy llegando casi dos horas después ¿Quiere que llegue en dos horas o nada? - Hablé fastidiado
APURATE PARK JIMIN - Me volvió a gritar.
°°°Y con todo el fastidio del mundo, me bañe, y me aliste, suponía que era una reunión, así que me puse un traje, de cinco piezas, camisa blanca, chaleco, saco, pantalón y por último una corbata de seda, cabe resaltar que el traje es negro, un poco ajustado, marcando mi delgado cuerpo.
Baje a la sala, hacia la cocina, viendo mi reflejo en el espejo que se encontraba frente las escaleras.
- Me veo - ladee la cabeza - distinto - Murmuré.
Sin darle importancia me dirijo a la cocina, tomo un vaso con agua, abrí la alacena para buscar, mis papas favoritas, las tomé junto con gaseosa que estaba en el refrigerador y salí al auto.
Deje la comida chatarra en el asiento del copiloto y sin más encendí el auto y emprendí camino. Me entró una llamada de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
COMPROMISO [KOOKMIN] [TERMINADA]
FanficUn compromiso por avaricia, y forzado, nace un amor en medio de lágrimas y tristeza, que con el tiempo sé convierten en lágrimas de felicidad y lujuria. El amor más puro nació de allí, en lágrimas de dolor que fueron secadas por su amor.