56

1.6K 154 13
                                    

Jimin estaba despierto en una habitación individual.. Así que Jungkook entró y sonrió cuando sus miradas se encontraron.

-Kookie–Jimin habló suave. -¿Nuestro conejito..?

-Ahora lo traen–Jungkook se le acercó y le acarició el rostro. -Es un niño mi amor, tenemos otro hombresito...

Jimin sonrió y cerró los ojos tranquilo, sentía mucha paz al saber que tuvo un hombresito que como a sus dos primeros hijos lo llenaría de mucho amor.

-¿Cómo te sientes?–Preguntó Jungkook.

-Muy bien, me alegra saber que nuestro hijo está bien–Jimin abrió los ojos y besó la meno de su esposo que le tocaba la mejilla. -Quiero verlo... ¿No pueden traerlo rápido?.

-Si me esperas un segundo iré a hablar con la enfermera...

Jimin asintió y Jungkook se levantó de la camilla para irse pero la enfermera entró con un bultito en brazos.

Jungkook volvió al lado de su esposo y sacó el celular para conmemorar el momento esperado... Jimin recibió a su hijo felizmente, era tan chiquito que lo podían confundir con un muñeco... Hermoso y angelical pero al fin un muñeco.

-Señor Jungkook, su hermano también nació muy bien–Le informó la mujer al menor. -Ellos ya están en una habitación aquí cerca así que cuando quiera puede pasar a verlos...

-Muchas gracias–Jungkook dejó de tomar fotos y le hizo una reverencia a la mujer que hizo lo mismo y salió de la habitación.

-¿Ya nació tu hermano?–Preguntó Jimin sorprendido.

-Si cariño, papá rompió fuente mientras estabas en cirugía–Jungkook se sentó a un lado de él y se quedó mirando a su hijo.

-¿Ya lo has visto?.

-Pensé en hacerlo pero no podía dejarte, no hasta saber que mis dos amores hermosos estaba bien–Jungkook río suave cuando tomó la manita de su hijo. -Mi papá entenderá que tu y mi hijo eran prioridad...

Jimin con una enorme felicidad se recostó en el pecho de su marido, era la primera vez que Jungkook estaba presente todo el embarazo, el nacimiento y si Dios quería también en la crianza de su bebé... Un bebé que solo había llegado para iluminar la vida de todos.

×××××××××

-¡Wooowww es muy chiquito!–Dijo Chae apenas vio a su hermanito menor. -¡Gukie mira, parece un muñequito!.

Jimin que ya estaba en la casa con su hijo y se quedó mirando a MinGuk, este no había dicho ni una sola palabras desde que habían llegado.

-¿Por qué no estas feliz mi amor?–Preguntó Jungkook y se agachó para abrazarlo. -¿No te alegra tener otro hermanito?.

MinGuk asintió y suspiró mirando el suelo.

-Amor dime que tienes–Jimin le habló con cariño. -¿Te molesta que haya tenido un bebé?.

MinGuk negó, pasó su vista a sus manos y algo ansioso empezó a mover sus manos y restregarlas entre sí.

-¿Él va a ser como yo?–Preguntó MinGuk sin levantar la mirada.

-¿Que quieres decir cómo tú?–Preguntó Jungkook. -¿Así de grande, hermoso e inteligente?.

-No papá, ¿será enfermo como yo?–MinGuk miró a Jungkook. -¿Si me van a seguir queriendo si él no sale raro como yo?.

Jimin sintió entrujado su corazón, las inseguridades de su niño no acababan y no daban indicios de hacerlo.

El costo del amor 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora