Capitulo 1: Uber.

473 13 3
                                    


MARIZZA:

Por fin, después de meses, hoy era el último día de clases. Por un lado yo estaba re feliz de que esta mierda terminara, pero por el otro, sabía que después de las vacaciones mi vieja me cambiaría de colegio. Le rogué que lo reconsiderada, pero le importo un pomelo lo que yo quisiera.

-Que bajón, no puedo creer que es la ultima vez que te veremos.-Dijo Romina apunto de llorar desde su banca a mi lado..-Te vamos a extrañar.

-Ni me recuerden, que de solo pensarlo me dan ganas de matar a trompadas a esa muñequita de plástico. Me revienta que por su culpa me tenga que cambiar de colegio.

-No será lo mismo sin vos.-Siguió Tamara, sentándose en la mesa de mi banca.- No sobreviviré con esta boluda sola.

-¡Ey! Y-Yo no s-soy una b-boluda.-Gimoteó y yo reí.

-Pará, no me voy a morir taradas, solo me cambiaré de colegio y hablaremos por videollamada cuando quieran.-Les dije re segura y me abrazaron.- Se que no será lo mismo sin alguien re fachera como yo, pero no es para tanto.

-Agrandada.-Dijo Tami divertida y me soltó volviendo a su lugar, dejándome de nuevo en medio de ambas.- Nos vamos con vos después de clases, para hacer una última pijamada juntas, ¿te va?

-¡Ay siii! Re bien, pero tengo que pedirle permiso a mis viejos, ya saben como son...

-Si nos esperamos a que tus viejos aflojen terminamos el colegio nena.-La molesté.- Será nuestra última pijamada, tenés que venir.

-Sí, te podés escapar, igual nunca están.-Dijo Tamara encogiéndose de hombros.

-Pero tengo al buchón de mi hermano.-Romina rodó los ojos y yo sonreí, su hermano esta buenísimo- ¡Pará! Vos lo podés convencer, sos su novia, tiene que aflojar con vos.- junto sus manos en forma de súplica y yo lo pensé. No era tan mala idea.

-Mira vos, ¡por fin pensás algo inteligente!.-La molesto Tami.- Te lo comes y listo.

-¿Quien hablo de comerse a mi hermano? Solo quiero que lo convenza para que podamos hacer la pijamada.-Dijo en voz baja.- No quiero ser tía tan joven.

-¿Que dicen para de idiotas?.-Las miré mal.- No me lo voy a coger, solo hablaré con él, y no es mi novio.

-Uhh, reunión de pibas, me apunto.-Hablo Ramiro detrás de nosotras. Nos giramos y lo miramos confundidas.- ¿Que? Ni se piensen que quiero coger con ustedes, pero salió una serie re buena y nadie la quiere ver conmigo.

-¿Cuál es?.-Preguntó Romi re curiosa y noté como Tamara la fulminó con la mirada. Y lo re entendía, el pibe le puso los cuernos con una mina del otro grupo.

-¿No tenés algo mejor que hacer?.-Preguntó Tamara a la defensiva .- No estas invitado nene.

-Bueno, pará, déjalo hablar.-Dijo Romina, pasando un mechón de su cabello negro detrás de sus orejas para concentrarse en Ramiro.

-¡¿Ahora sos su defensora?!.-Dijo Tamara molesta.

-¡Basta!.-Las detuve.- ¿no pueden dejar de pelear?

-La serie se llama "Chiquititas" son varias temporadas y acaba de salir la última, es lo más.-lo miramos mal.- En serio se los digo...

Imposible enojarse con Ramiro, se veía tan pendejo que daba ternura. Pero garco a mi amiga, así que no quedaba otra más que invitarlo a la pijamada.
Tamara y Romina eran mis mejores amigas desde que llegué a este colegio, y las re quería. Pero no me puedo molestar con Ramiro por meterle los cuernos, porque se que Tamara se los metió antes y más de una vez.

Obsesión ~Pablizza~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora