07

72 7 6
                                    

"Hay algo que quiero decirte"

-Doctor, el ritmo cardíaco de la paciente -decía una enfermera al notar como los latidos se empezaban a hacer más lentos.

-Rápido preparen la cardioversión eléctrica, los demás sigan en lo que estaban -les ordena tomando unas pinzas e hilo.

-Doctor, la perdemos -le informa uno de los ayudantes observando al monitor de latidos.

-¿Qué pasó con el desfibrilador? -pregunta el doctor mientras una enfermera limpia el sudor de su frente.

-Estamos en eso -responde otra enfermera colocando gel sobre las planchas y algunos parches.

-Doctor, la perdemos -le informa otro ayudante mientras una enfermera le pasa el desfibrilador.

-Despejen el área -les ordena, dándole una descarga eléctrica a pan sobre el pecho en cuánto cumplen la petición.

-Nada doctor -le informa otra enfermera monitoreando los latidos del corazón.

-Carguen de nuevo el desfibrilador, esta vez con más potencia.

[...]

-¿Abuelito?

-Hola Pan -le decía él levantando la mano.

-¡Abuelito por fin te puedo ver otra vez! -le grita Pan corriendo hasta abrazarlo-. Te extrañaba mucho.

Goku al sentir aquel repentino abrazo lo corresponde con un brazo colocando su otra mano encima de la cabeza de ella.

-Jaja siento haberme ido sin despedirme.

-¿Regresarás pronto verdad?

-Ya no puedo Pan, tomé una decisión y fué ser el guardián del planeta tierra.

-¿Entonces Trunks tenía razón y ya no podré volver a verte ni muerta?

-Si Pan, lo siento pero era necesario para que todos siguieran teniendo un futuro.

-¿Entonces cuándo te podré volver a ver? -le preguntaba la joven con mucha angustia en la voz dejando correr varias lágrimas.

-Esta será la última vez por ahora -respondió Goku bajando un poco el tono de su voz.

-Pero abuelito...

-¡Oh vamos Pan! Tú eres muy fuerte y podrás seguir adelante con tu vida.

-No puedo serlo abuelito, primero tú y ahora Trunks...

-Trunks está muy preocupado por tí -se apresuró a decir Goku interrumpiendola-. No quiere darte peso de más pero estoy seguro que te quiere mucho, después de todo él era quién más te cuidaba cuando estuvimos en el espacio -respondió riendo soltándola para rascar su mejilla.

-Abuelito sigues igual de despistado...

-Ya conoces como soy, pero yo no querría que tú estuvieras triste ¿Ó crees que sí?

-No...

-Entonces prométeme que estarás bien y no volverás a atentar contra tu vida.

-Pero abuelito...

-Prometelo Pan.

-Te lo prometo -respondia ella en un suspiro desviando la mirada.

-¡Sé fuerte Pan tú puedes! También respeta el espacio de Trunks, cuándo esté listo él mismo será quién decida si quiere algo contigo.

-Abuelito espera, hay algo que quiero decirte.

-¿A mí? ¿Qué cosa Pan?

-Te admiro, siempre he querido ser como tú, gracias por salvarnos en la pelea contra super Shenlong.

Agosto de Angustias [Trupan. Drabble, One Shot's] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora