Capítulo 8🥀

5 1 0
                                    

6 meses después....

Ya pasaron 6 meses desde que me hice amigo de Ámbar y estoy muy feliz por ello, pasamos mucho más tiempo juntos que antes, comemos juntos más seguidos y empecé a tener sentimientos hacia ella, cosas nuevas que nunca había sentido, ella me empezó a gustar hace unos 2 meses atrás, no creí que esto fuera a pasarme pero no quiero arruinar mi amistad con ella así que prefiero guardarme el secreto hasta que se me ocurra decirle, porque por ahora estamos en 2 mundos distintos, pero iguales a la vez. Hace bastante dejamos de ir a rehabilitación, la fisiatra nos dijo que ya estábamos mejor y que no hacía falta que fuéramos, yo empecé a entrenar en un equipo de fútbol y es una forma de desahogarse, mientras que Ámbar se desahoga pintando. Y hace unas muy buenas obras de arte. Ahora en este momento estoy llendo a su casa a cenar, comemos bastante juntos y miramos películas de vez en cuando. Legue y toque 3 veces.

- ¡Hola! Ven pasa.

- Traje pollo como dijistes.

- Ah cierto, lo voy a condimentar.

- ¿Que vas a hacer de comer?

- Pollo al horno con papas, ¿Te gusta?

- Sí, ¿Necesitas ayuda?

- No, sólo busca una película.

- Claro.

Fui hasta el living a buscar una película en Netflix y en eso vino Ámbar y le puse reproducir. La película estaba buena y cuando termino nos pusimos a comer, la conversación estaba interesante, hablábamos sobre que queríamos estudiar cuando nos egresemos, porque solo quedan 6 meses más.

- Bueno Ámbar, la comida estuvo muy rica.

-Y espera al prostre.

- ¿Hicistes postre?

- Si, hice un pionono de chocolate bañado en chocolate cómo te gusta- Dijo y se sonrojó, que raro. Nunca hace eso.

- Ah, gracias. Vamos a comerlo.

- Espera que lo traigo. - Fué hasta la cocina y volvió- Toma.

- Muchas gracias, en verdad aprecio esto, sos muy buena conmigo.

- Por que megustasJason– Dijo rápido.

- No te alcancé a escuchar, ¿Que me decías? Es que hablastes muy rápido.

- Me... me gustas Jason – Bajó la mirada avergonzada.

- ¡¿Qué?! ¿De encerio? ¿No es broma?

- No Jason, puedes burlarte, adelante hazlo.

- Ey, Ámbar, tú también me gustas mucho. - Ella levantó la mirada sorprendida y con una sonrisa en sus labios.

- ¿Es encerio?

- Sí Ámbar, me gustas mucho.

- Wow, no me esperé esto.

- Ámbar Ross, ¿Deseas darme una oportunidad de mostrarte que te amo?

- ¡Claro que sí Jason! - Me abrazó y yo correspondí.

- Entonces eso significa que somos.... ¿Novios?

- Sí, es raro ¿Verdad?

- Y mucho – Ambos soltamos unas carcajadas y seguimos comiendo postre hasta que era hora de irme.

- Bueno Jason, nos vemos mañana- Dijo sonriendo.

- Adiós hermosa – Se volvió a sonrojar.

- Adiós. - Mi mirada bajó a sus labios.

- ¿Puedo besarte? - Le pregunté

- No sé que estás esperando Jason.

Luego de esas palabras palabras la agarré de la cintura y la acerqué a mí, ella pasó sus brazos por mi cuello y finalmente unimos nuestros labios formando un agradable y cómodo beso. Me separé de ella y ambos estábamos sonrojados de la vergüenza, me volví a despedir pero sin un beso. Volví a casa y me acosté más feliz que de costumbre, no puedo creer que sea novio de Ámbar. Y yo que pensaba no confesarme, parece que ella se me adelantó. Me dormí para así mañana estar lindo para ella.

(...)

Me desperté y una sonrisa se formó una sonrisa en mis labios, me levanté, bañé y bajé a desayunar para salir a la escuela. Al salir me lo encontré llegando a mi casa y nos saludamos con un beso, me va costar acostumbrarme a esto porque es nuevo para mi. Nos agarramos de la mano y caminamos hasta la escuela. Al llegar todos nos miraron sorprendidos porque ninguno de los 2 ah estado con nadie en frente de todo el mundo y ahora sí, se ve que los sorprende. Nos fuimos al grado y después empezó la clase...

Tocó el timbre y mi bello y alto novio me esperó para salir juntos, aunque antes hacíamos lo mismo, me agarró de la mano y caminamos hasta la cafetería a comer algo, nos sentamos en la misma mesa de siempre, cómo la voy a extrañar, y empezamos a desayunar.

- Tienes algo ahí – Me señaló.

- ¿A donde? - Le pregunté

- Acá – Se acercó a mí y me beso.

- Jason... en público no creo que sea buena idea amor.

- ¿Me dijistes amor?

- Si, ¿Por qué?

- Me sorprendió nomás- Nos volvimos a reír y seguimos comiendo - ¿Que vas a hacer con el premio?

- ¿El del concurso?

- Sí, lo ganastes así que tienes la beca para la universidad de arte.

- Es verdad, pero puedo hacer la universidad aquí.

- Sí, pero vamos a ir a distintos lugares.

- Lo sé, peo es lo qué más me gusta Jason.

- Te comprendo.

Yo gané el concurso con el cuadro de mi abuela, le gustaron a los jueces y tengo la beca pero a Jason no le agrada mucho la idea de no ir a las mismas universidades, pero es lo que me gusta y lo voy a cumplir. Volvimos al salón y transcurrieron las clases normalmente como todos los días hasta que nos fuimos cada uno a su casa. Pero en la tarde no ví a Jason, ya que ambos teníamos nuestro día ocupado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se acercan los últimos 2 capítulos


Addicted  To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora