Capítulo 10🥀

11 2 0
                                    

Ya pasaron 9 meses de embarazo, ya sabemos el sexo del bebé, es una nena y se va a llamar Sofía Smith. Me encuentro internada en el hospital porque en la mañana no paraban las contracciones así que decideron internarme, en la casa estaba todo preparado, la habitación de nuestra hija y demás. Sentí un líquido correr por mis piernas, y un fuerte dolor.

- ¡Amor ya viene la bebé!- dije gritando y llegó la enfermera.

- Vamos a la sala de partos.

- ¡Ay duele!

- Tranquila amor – Me dio su mano.

- ¿Usted entrará al parto?

- Si, ¿debo prepararme?

- Si, valla con las otras enfermeras.

- Claro, amor ya vuelvo.

- Vamos señorita, debemos apurarnos, el doctor nos espera.

Fuimos hasta la sala de partos y la verdad es que este dolor me esta matando, me duele mucho, y ya no lo aguanto. Llegamos y me acostaron en la camilla, Jason ya estaba acá y me dió su mano, y yo cada vez que pujaba la apretaba, pujé hasta escuchar el llanto muy fino de una niña y rápidamente me la entregaron, lágrimas salieron de mis ojos de los de mi hermoso Jason.

- Bienvenida al mundo hermosa de mamá – Dije.

- Bienvenida princesa de papá – Dijo Jason.

- Señorita felicidades. Pero necesitamos llevárnosla para limpiarla. Y a usted llevarla a la habitación.

- Tenga, nos vemos enseguida hermosa – Se la entregué a las enfermeras y me llevaron a la habitación y minutos después llegaron con mi bebé ya cambiada y durmiendo.

- Es hermosa y tiene rico olor – Dijo Jason

- Es muy fragil. Felicidades mi amor

- Felicidades preciosa, estoy segura de que serás una muy buena madre para ella. - Me dio un beso.

- Tu también serás un gran padre mi amor. Tengo mucho sueño.

- Descansa, si se despierta yo la cuido.

- Gracias amor – Le respondí y me dormí. Escuché el llanto de un bebé y me fuí despertando.

- Shh, ya, ya hermosa, no llores – Dijo Jason mientras mecía a la bebé – Vas a despertar a mamá.

- Que lindo despertarte y ver esta escena, me dan ternura los dos.

- Perdón amor, es que no se que hacer, no se calma.

- Debe tener hambre, dámela así le doy el pecho.

- Si, toma.

- ¿Tienes hambre hermosa? - Le empecé a dar el pecho y se calmó - ¿Ves? Tenía hambre.

- Si, menos mal que se calmó, esta toda roja de tanta fuerza que hizo – dijo riendo - ¿Cómo te sientes?

- Me duele un poco abajo, pero después de todo, ahora es un alivio.

- Menos mal.

Y así fue durante todos días, meses y años, mi hija ya se graduó, casó y tuvo sus hijos, Jason hace un año le diagnosticaron cáncer, y murió. Lo extraño mucho, juntos criamos a Sofía, la vimos reír, la vimos llorar, cumplimos sus mañas, después nació Marcos, con ella se llevan 5 años, a él también lo criamos de la misma manera que a ella. Nunca les faltó nada, ambos ahora formaron su familia, nos dieron nietos y aquí me encuentro yo, internada con muchos cables, respirador y oxígeno. A punto de morir, pero feliz de la vida que me tocó. Es verdad, tuve mis adicciones pero con Jason las superé, volvía a caer pero el me ayudaba, él siempre estuvo para mí. Empezamos como compañeros de rehabilitación, después mejores amigos, novios, pareja y después me pidió matrimonio, ¿Qué más podría pedir? Me voy de este mundo feliz. Las últimas palabras de él, serás mis últimas palabras "Adicta a ti". Ambos nos hicimos bien mutuamente, fuímos muy felices y no me arrepiento de absolutamente nada. "Ahí nos vemos amor de mi vida y abuelos"

- Hi-hijos, los amo mucho. Sigan adelante y mis nietos que-queridos, cuidensen y va-vallan a visitarnos al abuelo y a mi.

- ¡No mamá, no nos dejes! - Dijo Sofía llorando.

- ¡Mamá! - Dijo Marcos.

- ¡Abuela e llevaremos en nuestros corazones!

- Jason..., soy una adicta a ti. - Fueron mis últimas palabras y me fuí.

Fin

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fué  lindo mientras duró. La historia la realicé para un concurso escolar y así surgió la idea, espero que les haya gustado. Tengo pensado hacer la 2da parte de la historia pero con la vida de los hijos o de cómo fueron pasando los meses con los niños que ahora se hicieron grandes. Gracias por su apoyo y espero que vallan a leer mis otras historias.

Bye

Addicted  To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora