1 año después...
Me desperté, me di vuelta y la abracé, hace unos meses atrás nos mudamos juntos y ahora somos muy felices, obvio como toda pareja tenemos nuestros altos y bajos pero los superamos juntos. Ámbar comenzó a despertar y se volteo a verme quedando a centímetro del otro y yo los separé con un beso, nos levantamos y bajamos a desayunar para ir a la universidad, en el tiempo libre que tenemos trabajamos, ella de mesera en una cafetería y yo en un supermercado, pero por lo menos sobrevivimos con el sueldo del otro. Terminamos de desayunar y nos fuimos, al final vamos a distintas universidades pero cómo vivimos juntos no me preocupo tanto.
Entré al salón y llegó el profesor a dar la clase, super aburrida pero vale la pena porque saldría con un título de Administración de Empresas. Cuando tocó el timbre aproveché para escribirle a Ámbar pero no contestó, debe estar en clases. A veces no coincidimos en los recreos pero hablamos en casa.
(Horas después...)
Salí de la Universidad directo para la cafetería, hoy era lunes, significa que muchos irían a estudiar por la tarde. Llegue y me fui a poner el uniforme para empezar, me puse en la caja y abrieron, los clientes empezaron a llegar sin control. El lugar estaba repleto de estudiantes. Tomé todos los pedidos y ayudé a llevar las cosas, una vez que todo terminó, me dieron el pago del día que más o menos son $50.000 pero cómo hoy hicimos el doble de trabajo nos dieron 4.500 pesos más. Tomé el sobre y volví a casa. Ahí estaba mi bello novio.
- Hola amor – Le di un beso.
- Hola hermosa, ¿Cómo te fué?
- La verdad es que bastante bien, mira, me dieron $54.500 – Me senté en el sillón.
- ¡Que bueno amor!.
- Sí, es más ganancia pero porque estaba lleno hoy. Bueno voy a hacer algo de comer. - Me levanté
- No hace falta, ya cociné yo.
- ¿Encerio?
- Si. No te tiene que sorprender.
- Bueno, vamos a probar entonces.
Nos fuimos a sentar a comer y estaba rico, cuando terminamos nos fuimos a dormir.
Así pasó toda la semana, siempre son así nuestras semanas, meses y demás. A partir de ahora es muy diferente a la vida que teníamos antes. Ahora somos independientes y tenemos nuevas responsabilidades que saber cómo ganarnos la vida.
(Años después)
Hoy cumplimos 5 años de estar juntos con Mat y me empecé a sentir muy mal durante estas últimas semanas, me siento mareada, voy a vomitar y me da mucho asco algunas comidas que antes me encantaban, la regla no me había bajado aún y eso me da miedo. Salí en mi auto a la farmacia, hace 1 año Jason se recibió y consiguió trabajo ahí nomás y nos va muy bien, y yo, bueno, me recibí hace 3 años y soy pintora, llegué a la farmacia y estaba buscando el estante donde se encontraban los test de embarazo pero no los encontraba así que decidí ir a preguntarle a la farmacéutica.
- Hola buenas tardes – Dije avergonzada.
- Hola buenas tardes, ¿Necesita ayuda?
- Si por favor, necesito una caja de test de embarazo pero no las encuentro.
- Oh, lo que pasa es que las adolescentes se las llevaban escondidas, ya sabe, con eso de la secundaria y universidad se las llevaban así que las trajimos acá , ¿Quiere una verdad?
- Si, por favor.
- Tome. Son $600. - Le di la plata.
- Muchas gracias . Le dije.
- ¡Vuelva pronto! - Gritó cuando salí.
- No creo – Susurré y me subí al auto.
Me dirigí nuevamente a casa a hacerme las pruebas de embarazo, entré al baño, leí las instrucciones y las realicé, esperé los 5 minutos que decía, el tiempo se hacía eterno hasta que la alarma del celular sonó haciéndome entender que era hora de ver el resultado, cerré los ojos, agarré la prueba, y los abrí. Habían 2 rayas, y el papel decía que... ¡Estoy embarazada!
- ¿Y ahora que hago? ¿Cómo le digo a Jason? ¿Lo aceptará? ¿Se hará cargo de el niño o niña?
Pensé hasta que escuché el ruido de su auto y rápidamente guarde todo para que el no se diera cuenta. Escuché la puerta principal cerrarse y pasos acercarse y más nerviosa me puse. Respira hondo Ámbar, me dije a mi misma y la puerta de la habitación se abrió dejándome verlo.
- Acá estabas preciosa – Me saludó con un beso.
- Ssi, ¿Do-donde más podri- podría estar? - Respondí nerviosa
- ¿Estás bien? Te noto nerviosa.
- Ssi, - Aclaré mi garganta – Estoy bien – Dije firme.
- ¿Okey?... ¿Que hacías? - Dijo mirando hacia el baño pero cerré la puerta rápidamente.
- Nada.
- ¿Por qué cerrastes la puerta? ¿Ámbar que demonios ocultas?
- Ven, siéntate.
- Bueno, ahora habla.
- Okey... desde hace algunas semanas atrás me siento mal, con mareos, nauseas y me da asco la comida que antes amaba. Me hice una prueba de embarazo...
- ¿Y? ¿Que te dio? - Dijo desesperado.
- Me dio positivo – Dije nerviosa.
- ¿Estás segura de eso? - Preguntó con una sonrisa en sus labios.
- Sí Jason.
- ¡Que bueno amor!
- ¿No estás enojado?
- No, ¿Cómo podría estar enojado si vamos a ser papás?
- Menos mal, pensé que no lo ibas a querer.
- Si, lo quiero, como te quiero a vos – Me dió otro beso.
- Bueno, estoy un poco cansada, vamos a comer y nos acostamos.
- ¿Pedimos pizza? - Preguntó
- ¡Sí! - Respondí contenta.
- Bueno, quedate acá que yo llamo.
- Okey...
¡Ámbar ya pudes bajar! ¡La pizza llegó! - Gritó desde la planta baja.
- ¡Ya voy! - Contesté y bajé- ¿Pusistes la mesa?
- Sí, es para que no te esfuerces demasiado
- Pero si amor, no se cuanto tengo de meses, y puedo hacer yo sola las cosas.
- Pero igual, ya siéntate.
- Okey, gracias -Tomé una rebanada de pizza y me la llevé a la boca – Que asco.
- ¿No te gustó?
- No, está horrible. - Salí corriendo al baño a vomitar y Jason vino detrás mio.
- ¿Estás bien?. - Terminé, me limpié y me acosté.
- Oye – Dijo él del otro lado de la puerta – Tienes que comer algo.
- No puedo.
- ¿No quieres comer nada?
- ¿Hay helado?
- Si, creo que hay pero no te gusta ese sabor.
- ¿Que sabor hay? - Pregunté.
- Menta granizada – Respondió.
- Sí quiero.
- Ya lo busco.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A 1 capítulo del final. Es muy corto, lo sé, pero es al menos una historia que eh terminado :)
ESTÁS LEYENDO
Addicted To You
Любовные романыEsta historia cuenta la vida de 2 adolescentes de 19 años con pasados traumadores y con adicciones. Juntos se conocen en rehabilitación y forman un fuerte lazo de amistad.... ¿Podrán estos 2 adolescentes cumplir sus metas y espectativas? Historia 10...