Prólogo

337 16 1
                                    

Ser actor o actriz no es algo fácil, hay que ser muy fuerte de mente para lograr evitar con éxito involucrarte sentimentalmente, sin embargo Sofia Carson siempre tuvo todo bajo control en ese aspecto, ella siempre se considero una persona muy organizada y metódica con su trabajo y con su vida en general, a pesar de sus años de experiencia en esta profesión nunca se a sentido especialmente involucrada, sobre todo cuando se trata de romance, que es lejos lo más difícil de manejar para un actor, ser actor requiere demostrar sentimientos y ella siempre supo controlar sus sentimientos y emociones a la perfección. Sofia tenia un metodo infalible para evitar verse involucrada, una lista, que tenía como objetivo guiar a Sofia, cuidando de sí misma, dicha lista tenía cuatro reglas principales:

LAS REGLAS DE SOFIA

1. No te involucres. 

puede sonar obvio, pero Sofia necesitaba recalcárselo a sí misma de vez en cuando, sobre todo si es estás actuando una situación romántica, hay que ser profesionales... aquí no hay sentimientos reales, solo personajes.

2. No confundas la realidad de la ficción.

Algo fundamental a la hora de grabar, hay que saber bien la diferencia entre algo que es real y lo que es parte de una historia inventada, siempre tienes que pensar que no eres realmente tú y esos no son tus sentimientos ni pensamientos y tampoco los de la otra persona.

3. No te enamores.

Por la misma razón por la que no deberías ni involucrarte ni confundir la realidad de la ficción, todo es parte de una actuación, nada es real.

4. No traspases las líneas

Y si todo lo anterior no te detuvo, simplemente detente aquí. Sabes que todo es ficticio y una vez terminada la filmación, eso será todo. No hagas nada de lo que luego debas arrepentirte, sabes que esa no eres tu, es otra persona contando una historia. Son y siempre seran SOLO PERSONAJES. Todo lo que pudiste haber sentido o esa persona pudo sentir por ti se desvanecerá junto con los dias de filmacion. 

Por su lado Nicholas Galitzine, tambien lo tenia claro. No tan metódicamente como Sofia, sin embargo, él tenía sus propias reglas claras, no reglas tan específicas, claro está... sin embargo sabe que no debe confundirse, que es lo importante, sabe que eso es parte de ser profesional. no puede enamorarse de alguien cada vez que filme una película, eso sería una locura y por suerte hasta el momento nunca le ha pasado. 

Sometimes It Doesn't Even Feel Like An Act... SICHOLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora