Capítulo 4: Al extremo

151 13 3
                                    

NICHOLAS

Dos semanas han pasado desde que se iniciaron las grabaciones de Purple Hearts, el increíble proyecto en el que soy co-protagonista, junto a la gran Sofia Carson. Hoy grabaremos por fin, el primer encuentro entre Cassie y Luke. Amo la historia de ambos personajes y me parece que Sofia y yo los estamos logrando retratar a la perfección.

Llegue al trailer a eso de las 07:30 Am y como cada mañana, al abrir la puerta, Sofia ya estaba ahí.
Sofia es una persona muy responsable en general y muy estricta con sus propias reglas, eso ha sido algo que he ido descubriendo durante estas dos semanas trabajando junto a ella, una gran prueba de ello es que cada mañana, es una de las primeras personas en llegar al set, la verdad no se el motivo, pero le gusta mantener la calefacción del trailer a una temperatura muy baja durante las mañanas, también tiene el habitó de poner música mientras la preparan. Para ser sincero nada de esto me molesta, de hecho admiro el hecho de que ella sea tan organizada y durante estas dos semanas me ha parecido muy interesante poder de alguna forma meterme bajo su piel y poder compartir esto con ella, ademas siento que esto me ayuda con mi personaje, me ayuda a generar mas lazos con ella y con Cassie.

Salude amablemente al entrar al trailer, como de costumbre, pero esta vez sin recibir respuesta de parte de ella, sin embargo, nuestras estilistas o maquilladoras o como quieran llamarlas, no me ignoraron, devolviéndome el saludo. Eso era nuevo, ella normalmente me saludaba alegremente al verme, pero supuse que estaba ocupada, bueno estaba ocupada, estaba leyendo el guión. Decidí no molestarla demasiado para no distraerla y como no había alcanzado a tomar desayuno en la casa que rente durante estos meses de grabación decidí ir a comprarme algo, no sin antes preguntar amablemente si alguien dentro del trailer quería algo.

— iré a comprar algo para desayunar, ¿alguien quiere algo? —Alison y Jessica negaron al mismo tiempo mientras continuaban con sus cosas, mientras Sofia no hizo ningún tipo de gesto. Fruncí el ceño confundido — ¿Sofia? —espere algún tipo de respuesta de su parte sin embargo, no hubo nada — ¿quieres algo? —insistí, ella levantó al fin la mirada del libreto y me miro seria.

— no. —fue todo lo que dijo antes de volver a mirar el libreto, fue una actitud extraña de parte de ella, quien era dulce y amable la mayor parte del tiempo

No le tome mayor importancia y fui por un café, con un pequeño cupcake y volví al trailer para permitirle a Jessica comenzar a trabajar, intente hablar una vez mas con sofia pero solo recibi respuestas cortas y cortantes de su parte, lo que me confundió bastante, pero luego hablo con total normalidad con Jessica y Alison, lo que me hizo estar aun mas confundido, no entendía muy bien que le había hecho, ni por que actuaba así solo conmigo.

Una vez listo decidí ir al set, esta vez ni siquiera le pregunte a Sofia si venia conmigo, su actitud estaba empezando a molestarme, asiqué salí directamente y me dirigí hacia allá. Al llegar Liz estaba conversando con los camarógrafos y al verme se acerco a mi.

— ¿y Sofia? —pregunto Liz al notar que venía solo, cuando normalmente yo y Sofia llegábamos juntos.

— no lo se, esta actuando muy raro —le respondi a Liz, segundos después vi a Sofia entrando y acercándose a nosotros

— ¿todo bien? —pregunto Liz a Sofia apenas la vio, a lo que Sofia asintió

— si, todo bien —respondió ella con normalidad, lo cual me hizo estar aun mas confundido, Liz me miro y yo solo levante ambos hombros

Liz se alejo y automaticamente Sofia se alejo de mi, seguía sin entender nada.

Comenzamos las tomas del primer encuentro de Luke y Cassie, en el bar y luego la pequeña discusión entre los personajes, después de lo de esta mañana en el trailer y todo eso estaba suponiendo que Sofia no estaba actuando del todo y de alguna forma yo también empecé a sentir esto mas real, estaba enojado con ella y me estaba desquitando como Luke lo haría.

Al terminar de grabar vi a Sofia salir del set y volver al trailer y como de costumbre yo tambien fui, pero esta vez iba con un ánimo muy diferente al de esta mañana , no se que es lo que estos personajes, están haciendo con nosotros pero de alguna forma siento que sus estados de ánimo influyen mucho con los nuestros, está claro que esta película no será algo fácil de grabar sobre todo si es que vamos a estar asi cada vez que Luke y Cassie discutan. Esto no es saludable para ninguno de los dos y necesitaba hablar de ello con Sofia.

Entre al trailer para ver a Sofia en la misma posición que esta mañana, solo que esta vez estaba completamente sola.

— Carson, necesito hablar contigo. —ella me miró inmediatamente, en su cara se notaba que no tenía muchas ganas de hablar conmigo.— no se que es lo que te hice, pero necesito que lo aclaremos. —ella frunció el ceño y se levantó de su silla

— no me has hecho nada Nicholas.

— ¿entonces, por qué me tratas asi? —ella me miro confundida

— ¿así como? —pregunto ella realmente confundida, pero seguía manteniendo ese humor extraño conmigo

— así, hablandome como si te hubiese hecho algo —trate de explicar, ella se encogió de hombros —necesito saber que es lo que tanto te molesta de mi.

— nada Nicholas

— ¿entonces porque sigues asi? —ella se quedo mirandome fijamente durante un minuto mientras su mirada poco a poco iba suavizándose frente a mis ojos

— perdon —pronuncio preocupada

— esta bien, pero ¿que paso?

— perdon —volvio a repetir— a veces mis emociones y las de mis personajes se mezclan, no puedo evitarlo y... hoy comence a leer el guion y no se que paso simplemente, no pude diferenciar entre la realidad y la ficción, perdón

— esta bien, esta bien, tranquila —pronuncie mientras me acercaba a ella, ella se había puesto muy tensa por la situación y de alguna forma logré entenderla, digo yo también puedo sentir las emociones de Luke queriendo salir de vez en cuando.
La acerque a mi y la abrace como un gesto para hacerle saber que estaba bien, ella me lo permitió.

Poco a poco sentí como su cuerpo comenzaba a relajarse y por fin volvía a ser la Sofia que he conocido desde las últimas dos semanas.

— sabes que esta película se basa en emociones fuertes, vas a acabar muy mal si no puedes controlarlo... —le dije muy seriamente

— lo se, pero ¿que puedo hacer?

— habla conmigo, sabes que no te juzgare, podemos ayudarnos entre nosotros, lo sabes. —ella asintió

Sometimes It Doesn't Even Feel Like An Act... SICHOLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora