NICHOLAS
Entre en el trailer para encontrarme con Sofia, como siempre. Me sente en el sillón ya que era hora del receso, por lo que teniamos bastante tiempo libre, bueno yo mas, ya que por fin habia acabado todas las grabaciones que tenia durante el dia. Mientras Sofia aun tenia escenas que grabar.
— ¿que escena debes grabar ahora? —le pregunte
— debo tocar el piano cantando come back home, ya sabes para la escena de la llamada...
— me gustaria verlo
— ven al set, quizas te permitan quedarte —sugirio ella, yo asenti
— si, definitivamente ire por mi serenata —ella rio
Asi dos horas mas tarde ambos nos dirigimos al departamento de Cassie, donde era la escena, Sofia se unio a Liz, quien comenzo a explicarle todos los detalles de la escena y como queria que se desarrollara, luego de un rato comenzaron a arreglar el cabello de Sofia y a acomodar todo para empezar a filmar, me acerque a liz y le pregunte directamente.
— ¿puedo quedarme mientras graban la escena? —hice un pequeño gesto con la cabeza hacia Sofia.
— esta bien, pero tendrias que estar en el piso.
— si, no hay problema yo me pongo en el piso —estuve de acuerdo, asique Liz asintio y me dirigio entre los camarografos hasta los pies de la cama de Cassie
— acuestate aqui, trata de no moverte para que no molestes a los camarografos, ya sabes. —yo asenti obedientemente
— Nick, no es necesario que estes ahí, por que no esperas con Liz por allá —pronuncio Sofia señalando a donde Liz iba a posicionarse durante la escena
— no, yo quiero mi serenata en primera fila —sofia río
— como quieras —continuo riendo sofia
Asi comenzo la grabacion, con Nicholas en el piso procurando no interrumpir la toma, por su mente comenzo a replantearse la idea de estar ahí, quiza esto era demasiada distracción para sofia, sin embargo a sofia no pareció importarle, comenzó a cantar y sus ojos se clavaron en el, gracias a su posición en el piso, ella podia verlo perfectamente y al mismo tiempo parecer que estaba cantandole a la pantalla en negro frente a ella. Su voz era y siempre sera perfecta, me encanta tener la oportunidad cada vez que puedo de escucharla cantar, es bastante agradable. De alguna forma pude saber que para Sofia, tenerme sentado en frente, estaba siendo bastante reconfortante y de un momento a otro para mi mente, parecia que todos a mi comenzaban a desaparecer, quedando solo yo, ella y su voz en el espacio. Al finalizar la cancion sonrio sinceramente en mi direccion y yo devolvi el gesto, luego ella tapo su cara con ambas manos avergonzada a pesar de que seguian grabando, yo tenía más que claro que esa reaccion fue completamente de Sofia mas no de Cassie.
— gracias, en realidad me ayudo mucho —agradecio Sofia sonriendo
— pense que quiza estaba distrayéndote mas de lo que te ayudaba —me reí y ella negó
— no de hecho, se sintio muy... reconfortante, definitivamente mucho mejor que cantarle a la pantalla en negro
— entonces, puedes decir que... si soy algo asi como, ¿tu musa? —dije en tono burlon, tal y como Luke lo habia hecho. Ella respondio dandome un pequeño empujon de broma mientras sonreia
— ya quisieras —se burlo ella
— admítelo, disfrutas cantarme
— esta bien, musa —se río ella— ya pero, hablando en serio, a Cassie —dijo Sofia enfatizando en el nombre de su personaje— Le ayudo mucho poder ver a Luke mientras canta —ella se acerco y me abrazo, no se muy bien el motivo pero desde que nos conocemos se ha hecho muy comun los abrazos entre nosotros.
— ¿y a Sofia? —pregunte, ella se alejo un poco del abrazo y me miro a los ojos.
— me gusta cantarte. —admitio finalmente
— me gusta escucharte
— lo se —se rio ella
Continuamos abrazados un par de segundos mas, se sentia tan extrañamente bien, tenerla así, entre mis brazos esta convirtiendose en una peligrosa adiccion
— La escena va a quedar genial —se acerco nuestra directora sonriente.
— también lo creo —respondí sonriendo sin soltar a Sofia
— ustedes dos se estan tomando muy en serio sus roles ¿no? —se burlo Liz
— solo somos amigos —aclaro Sofia y yo sentí de acuerdo separandonos.
ESTÁS LEYENDO
Sometimes It Doesn't Even Feel Like An Act... SICHOLAS
FanfictionSofia era muy metódica a la hora de actuar y siempre tenía sus reglas claras para no involucrarse en exceso. Nicholas por su parte también tenía claro lo que significaba ser actor y sabía diferenciar muy bien entre la realidad y la ficción sin embar...