SOFIA
Comenzamos el día como siempre, en el set, en este caso en el baño de Cassie, donde ocurriría esta escena. La escena era muy íntima y muy emocional, para ambos personajes, por lo tanto para nosotros también.Primero grabamos una pequeña escena en donde Cassie comienza a preparar la ducha para Luke. Sin embargo, para Luke, el solo hecho de quitarse la ropa se estaba convirtiendo en una tarea muy complicada, por lo que mi personaje decide ayudarlo.
Me apoye sobre mis rodilla frente a Nicholas/Luke para comenzar a bajar sus pantalones, se sentía un momento muy íntimo entre ambos, bueno si ignoramos el hecho de que habían al menos 3 personas con cámaras a nuestro alrededor. No puedo negar la extraña sensación en mi estomago al realizar esta acción, pero la ignoro continuando con la escena, en el momento en donde levante mi mirada y pude ver a través de sus ojos, pude ver que el también reflejaba cierto nerviosismo, sus ojos bajaron a su regazo mientras yo deslizaba los pantalones por sus piernas, hasta liberar la "lesión" que había sufrido Luke en combate, no la había visto antes y a pesar de saber que no era real, se sentía tan real, sentía que realmente Nicholas era quien se había lastimado a tal grado, mi preocupación durante toda la escena fue totalmente real y no podía dejar de pensar en lo que todo esto significaba.
Deje a un lado sus pantalones y mire su cara, la cara afligida de Luke, quien se sentía avergonzado de que Cassie fuese testigo de tal lesión.
Escuché la palabra corte y me senté en el suelo sin despegar mi mirada de Nicholas, aún me sentía algo sensible, sentí un hoyo en el estomago en el momento en que vi su pierna y aún pudiendo verla, la sensación se mantenía ahí, intacta. Se me comenzaba a hacer difícil diferenciar la realidad de la ficción... una vez más. Nicholas se levantó de su lugar y yo desvié la mirada.
— ahora debes entrar en la bañera, la idea es que se note que no estás del todo cómodo ahí adentro, pero cassie debería ayudarte con eso —dijo Liz, nuestra directora, nicholas asintió y entró en la bañera sentándose— ¿estas bien? —esta vez se dirigió a mi, a lo que yo asentí no muy segura. Aún estaba sentada en el piso, con la mirada perdida en alguna parte de la habitación, todo esto estaba siendo demasiado intenso para mi y se me estaba haciendo difícil seguir haciendo esto sin quebrarme en algún punto.
Ver a Nicholas así, como si fuese él, quien realmente se lastimó estaba haciéndome daño, mi cerebro no quería asumir que no era real. Desde el principio siempre supe que teníamos una conexiones especial, pero nunca pensé que esa conexión crecería así con el tiempo y quizá ya era hora de ponerle un freno, quizá debía haberlo hecho hace mucho tiempo. Después de todo tenía mis reglas claras y la primera era "no te involucres" que es justamente lo que estoy haciendo ahora.
Como pude bloquee todos mis sentimientos y me levante para acomodarme en su espalda para la siguiente escena, sabía que no sería fácil, pero comenzamos a actuar y eso fue lo que hice, actuar... pero le seguía repitiendo a mi cerebro que nada era real.
Desde ese momento en el set comencé a guardar mi distancia, necesitaba espacio, necesitaba poder aclarar mi mente y mis sentimientos. Pero era tan difícil, no podía mantenerme alejada de él, el tiempo suficiente y mi mente volvía a confundirse, llegó la hora del receso y como de costumbre volvimos al trailer a descansar.
Como cada día, el se acercó al sillón y se acostó esperando a que yo hiciera lo mismo, esta costumbre entre nosotros definitivamente tiene que ver con el enredo mental que cargo ahora mismo. Preferí acomodarme en mi silla y quedarme ahí un buen rato con el celular en la mano, pude sentir la mirada confundida de Nicholas sobre mí, pero decidí ignorarla.
— ¿no vendrás? —preguntó Nicholas aún esperándome desde el sillón a lo que negué con la cabeza sin levantar mi mirada del celular— ¿todo bien? —esta vez asentí— ¿segura?
— si, tranquilo... todo esta bien, sólo necesito un tiempo —el asintió y se acomodo para dormir
Luego de una hora, el seguía durmiendo y yo intentando distraer mi mente en redes sociales, pero no podía evitar que mis ojos lo buscaran en el sofá de vez en cuando, se veía tan tranquilo y relajado, confiaba en el, pero no podía admitir todo lo que me estaba pasando por la cabeza en ese instante, quería ignorarlo.
Horas más tarde volvimos al set, al departamento de cassie, ya era de noche, necesitábamos que esta escena fuese de noche.
Ambos nos acostamos en la cama escuchando a Liz darnos instrucciones, las cuales seguimos acostándonos de lado frente a frente, teníamos una cámara sobre nosotros lista para filmar, odiaba el hecho de sentirme tan cómoda y familiar acostada de esta manera junto a Nicholas.
Comenzó la escena con el acariciando mi cara con su mano para luego darme un tierno beso en la frente, finalmente nos abrazamos para acabar la escena.
Una vez que escuché la palabra corte, automáticamente intenté alejarme de Nicholas, pero el con sus brazos aún a mi al rededor no lo permitió.
— ¿todo bien, Carson?
— si, solo necesito espacio —volví a intentar alejarme y esta vez el no me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Sometimes It Doesn't Even Feel Like An Act... SICHOLAS
FanfictionSofia era muy metódica a la hora de actuar y siempre tenía sus reglas claras para no involucrarse en exceso. Nicholas por su parte también tenía claro lo que significaba ser actor y sabía diferenciar muy bien entre la realidad y la ficción sin embar...