Capítulo 14: Actos desesperados

260 13 15
                                    

SOFIA
Escuchar esas palabras hizo que algo en mi interior se removiera, mi pulso se aceleró drásticamente y mi cerebro dejó de reaccionar durante un par de segundos, sin embargo, cuando recobre la compostura mi cerebro empezó a procesar todo y se dio cuenta de lo incorrecto que todo esto sería y lo peor es que para mi también había mucho sentido en decir que era más que una simple actuación y eso ya lo tenía más que claro, se me hacía imposible negar la atracción que sentía por Nicholas, pero es solo eso, atracción y por el bien de los dos la mejor decisión sería tomar distancia entre nosotros y claramente se lo hice saber.

El seguía mirándome fijamente y estaba segura de que la siguiente respuesta que tenía para el no le iba a gustar nada, pero tenía que aclarar las cosas antes de que fuera demasiado tarde para ambos —Nick, sabes que todo esto es parte de una actuación, somos actores, es lo que hacemos...— baje la mirada, no pude soportar seguir viéndolo a los ojos mientras terminaba con todo esto —necesitas tener eso claro, yo ya lo tengo más que claro... y entiendo que te confundas, somos humanos —sonreí débilmente

— tranquila... —hablo cabizbajo— lo tengo claro —no pude evitar notar la decepción en su voz

— por el bien de los dos, creo que que lo mejor será que —me encogí de hombros— nos distanciemos por un tiempo, esto no es bueno ni para ti ni para mi y sabemos que esto no es más que un sueño que acabará cuando la película termine de filmarse —el asintió lentamente

— tienes razón, no te preocupes...

Me aleje de él en ese mismo momento, me encamine hacia Liz nuestra directora nuevamente, pero al parecer ella noto algo extraño en mi está vez, no lo puedo negar, todo esto me afecta pero era algo necesario.

— ¿todo bien? —preguntó Liz apenas vio mi cara yo me limité a asentir— tu cara dice lo contrario

— no pasa nada —asegure

— está bien, entonces... ahora debemos grabar un par de escenas con Luke y cassie en la calle, es algo pequeño —hizo un pequeño gesto para que la siguiera y así lo hice

Pasó a un lado de Nicholas haciéndole el mismo gesto, el por su parte camino en silencio a mi lado, no me dirigió ninguna mirada, el lo había entendido y de cierta forma me dolía, pero al final fui yo la que decidió esto.

Comenzamos a grabar la escena y tanto el como yo nos convertimos en nuestros personajes, la química seguía ahí, intacta, como si nada hubiese pasado, lo cual seguía sorprendiéndome.

NICHOLAS

Un poco más de un mes después de esa conversación, ya la extrañaba y se me hacía extraño trabajar con ella como si fuese una desconocida, pero era en lo que nos habíamos convertido desde nuestra última conversación y sinceramente ya no lo entendía, podíamos ser amigos, por que tratarnos así, en su momento no la cuestioné, pues sentí que ella hasta cierta parte llevaba un tiempo pidiéndome su espacio ya que al estar grabando esto juntos y luego pasar tanto tiempo con el otro fuera de cámaras nos estábamos confundiendo más de lo que deberíamos, por mi parte, asumí completamente mis sentimientos por ella pero tampoco se lo haría saber, ahora solo me concentraría en tratar de recuperar a esa chica amable que conocí a través de un zoom, la quería devuelta en mi vida, además tengo la sensación de que toda esta distancia está afectando a mi personaje, entonces ya es hora de resolverlo.

Camine por la zona donde estaban ubicados los trailers, durante un mes Sofía había evitado venir aquí a descansar y se había limitado a venir solo cuando era necesario. Acabábamos de grabar las escenas del día y nuestro tiempo libre había iniciado, por lo que era el momento ideal para resolver todo, ahora el problema era que apenas terminamos la escena, Sofía desapareció de mi vista, la estaba buscando por la zona de los trailers, toque algunas puertas y pregunté por ella pero siempre recibí la misma respuesta, nadie sabía donde se había metido, treinta minutos después seguía ahí, buscándola, estaba por darme por vencido cuando dicidi revisar en el departamento de Cassie y ahí estaba, sola, sentada en el sillón, con su celular en la mano, no se había dado cuenta de que yo estaba ahí, me acerqué sin hacer ruido para no espantarla, sabía que ella haría todo lo posible por evitar esta conversación, Justo como lo estuvo haciendo el último mes.

Una vez que estuve parado detrás de ella aclaré mi garganta con un sonido para llamar su atención, ella me dio un vistazo rápido y volvió a concentrarse en su celular —Sofía, necesito hablar contigo— espere un par de segundos alguna acción de su parte que diera cuenta de que me estaba escuchando, sin embargo no recibí nada —Sofía, hablo enserio— dije seriamente, esta vez ella levanto su mirada y me miro verdaderamente por primera vez en un mes.

— ¿que?

— ¿por que no podemos ser amigos? —pregunté directamente

— ¿quien dijo que no podíamos ser amigos? —respondió ella, fruncí el ceño

— ¿como podríamos ser amigos si ni siquiera me miras?

— pensé que era lo que querías —se encogió de hombros, seguía tan seria como al principio

— ¿lo que yo quería? —pregunté confundido— tu propusiste la distancia

— si pero, tú tampoco te acercaste, pensé que... —se quedó en silencio

— ¿que?

— no importa —dijo negando rápidamente, ese cambio repentino me dejo más confundido que al principio

— ¿pensaste que? —di un paso más cerca al sillón donde ella estaba sentada

— nada, no importa... podemos ser amigos

— no, así no. —ella me miro confundida— no si no me hablas con la verdad y sigues actuando así

— ¿así como?

— no me cambies el tema ¿pensaste que?

— está bien —bajo su mirada— pensé que te gustaba y quizá necesitabas... —se encogió de hombros— ¿tiempo?

— no. —respondí rápidamente, estaba mintiendo, pero mi idea era lograr tener aunque sea una amistad con ella, no hacerla escapar de mi como sabía que lo haría si revelaba realmente lo que pensaba.

— ¿no? —¿eso que escuché en su voz, fue desilusión? Me confundí una vez más, si ella no sentía nada por mi por que le afectaba que yo no sintiera algo por ella, decidí no decir nada de todas formas y me limite a negar acercándome al sillón

— ¿quiero ser tu amigo, puedo? —era probablemente la primera vez que le preguntaba esto a alguna persona

Ella asintió levemente, aún con un aire de desilusión en sus ojos, no lo entendía, me senté frente a ella en el sillón de Cassie, Sofia en un acto automático se acercó un poco a mi y yo claramente no me aleje, no se quien dio el primer paso, pero mi boca acabó en la de ella, esto claramente no iba a ayudar mucho con nuestra amistad, menos cuando su cuerpo acabó bajo el mío en el sofá de Cassie mientras nuestros labios seguían conectados.

no entendía que era lo que pasaba por su mente, pero si algo tenía claro es que su mente era algo mucho más complejo de lo que podía imaginar.








Dedicado a Ava_Jalali  Gracias por leer y pasarte por aquí, amo tu historia, siempre espero actualizaciones! ❤️‍🩹

Ojalá hayan disfrutado del capítuloooo es algo enredado lo se JAJJAJSJS pero espero les haya gustado GRACIAS POR LEER No olviden votar y comentar 🫶

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sometimes It Doesn't Even Feel Like An Act... SICHOLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora