SOFIA
Llevaba una semana entera sin detenerme, ahora que había alejado a Nicholas de mi, nadie más parecía preocuparse por mi notable falta de energía, ni si quiera yo misma, pero llega un momento en donde tu cuerpo simplemente admite que no puede más, que necesita parar un segundo y tomarse un descanso y hoy mi cuerpo me lo pedía a gritos. Pero no lo deje descansar hasta que finalizaron la grabaciones del día.
Sentía todo mi cuerpo más pesado que de costumbre, no por que haya subido de peso, de hecho al contrario, estaba bajando de peso, mientras que mi energía era drenada por mi trabajo. Sabía que esto no era sano, pero simplemente nunca supe cuándo detenerme, hasta ahora.
Entre en el trailer, me sentía débil, mis piernas comenzaron a sentirse como fideos, mi visión comenzó a nublarse pero no lo suficiente como para permitirme aún ver a mi co-estrella levantándose del sofá a toda velocidad al verme entrar, pude escucharlo pronunciar mi nombre y luego sentí que mis pies habían sido despegados del piso, aún estaba lo suficientemente consciente como para reconocer todo esto, sin embargo, aún demasiado débil como para pronunciar alguna palabra. Nicholas me dejo en el sillón alejándose de mi, no lo entendí hasta que volvió a mi lado con un poco de agua, la acepté y bebí un poco con su ayuda, pero no fue suficiente... al menos me permitió mirar claramente y hablar.
— gracias... —mire a Nicholas, el asintió Cortésmente y se alejó de mi. Tal cual se lo había pedido hace un tiempo.
Ha pasado una semana o un poco más desde que le pedí mi espacio a Nicholas y el lo entendió, el lo cumplió durante todo este tiempo, pero la verdad ahora lo extrañaba mas que nunca, quizá fue un error alejarlo en primer lugar, pero necesitaba arreglar mi mente primero, poner mis sentimientos en orden sin saber realmente cuanto tiempo pueda llevar eso, hasta el día de hoy, aún no puedo ordenarlos del todo, nunca conseguí quitarlo de mi mente, siempre estuvo ahí, pensé que sería fácil de olvidar, pero me equivoqué y ahora lo extraño más de lo que me gustaría admitir y realmente me está haciendo daño, así que decidí olvidar mi primera regla, la cual sentía que me perjudicaba mas de lo que me estaba ayudando, quite mis barreras y lo deje entrar nuevamente.
— Nick —el reaccionó al apodo, llevaba más de una semana sin usarlo y eso pareció sorprenderle— ¿estas ocupado? —el negó con la cabeza— ¿puedes... dormir un rato aquí conmigo? —tenía miedo a que me rechazara, después de todo fui yo quien lo alejo en primer lugar y tenía todo el derecho a ya no querer nada conmigo.
— ¿que hay de tu espacio? —yo negué con la cabeza
— está bien, no te preocupes... —me acoste de lado cerrando los ojos, la decepción en mi interior dolió, pero lo entendía...
— hazme espacio —lo escuché decir cerca de mi, no me di cuenta cuando se acercó, abrí mis ojos y lo vi parado frente a mi esperando que me hiciera a un lado, sonreí
Se acosto a mi lado como siempre lo hacía, extrañaba tanto esto y sabía que lo necesitaba, el aún se notaba inseguro, tomé su mano y lo hice abrazarme como siempre lo hizo y eso pareció convencerlo del todo, se acomodo más cerca de mi cuerpo y se relajó a mi lado abrazándome, esto se sentía extrañamente correcto y me alegraba que fuese así.
Me desperté dos horas más tarde, sintiendo mi energía volviendo de apoco a mi cuerpo, pero aún no del todo, me moví en el sillón y noté que estaba sola, fruncí el ceño y me senté en el trailer solitario, mire mi celular en busca de la hora, era tarde cerca de las 11 de la noche, quizá Nicholas ya estaba en su casa. Comencé a levantarme del sillón pero un mareo repentino me hizo caer hacia atrás, mi cuerpo aún no se recuperaba, lo sabía. Justo en ese momento la puerta del trailer se abrió dejando entrar a mi co-estrella cargando un par de bolsas, lo mire confundida
— pensé que te habías ido —el negó con la cabeza
— solo fui a comprarte algo para que comas —lo mire confundida— noté que no te estabas alimentando bien otra vez y que no estabas descansando lo suficiente, pero no quería ya sabes... —sabía a lo que se refería, asentíEl me miro esperando a que me acercara a él, intenté levantarme otra vez pero más despacio que antes, sin embargo esta vez casi caigo de frente al intentar dar el primer paso, seguía sin entender que le pasaba a mi cuerpo, nunca había llegado a esto. Nicholas se me acercó rápido preocupado
— le dire a Liz que necesitas descansar mañana
— no es necesario, estoy bien —era obvio que no lo estaba.
— no seas terca, vamos —me ayudó a llegar a la silla y me sentó— no se si debería llevarte a un doctor ahora.
— no —me negué rápidamente, se que no es necesario, de alguna u otra forma conozco mi cuerpo y se que está es su reacción al abusar tanto de él. Nicholas asintió rindiéndosePuso frente a cada uno una porción de comida y comenzamos a comer y por fin sentí mi cuerpo despertando del todo, es increíble lo que puede hacer un poco de comida.
— ¿mejor?
— definitivamente, gracias
— llamaré a Liz —comenzó a sacar su teléfono y lo detuve
— no es necesario, ya estoy bien —asegure, el negó con la cabeza
— y te quedarás conmigo para asegurarme de que descanses. —yo sonreí, se sentía bien que el se preocupara así por mi y simplemente le permití hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Sometimes It Doesn't Even Feel Like An Act... SICHOLAS
FanfictionSofia era muy metódica a la hora de actuar y siempre tenía sus reglas claras para no involucrarse en exceso. Nicholas por su parte también tenía claro lo que significaba ser actor y sabía diferenciar muy bien entre la realidad y la ficción sin embar...