NICHOLAS
Han pasado casi cuatro meses desde que iniciaron las grabaciones y mis sentimientos cada vez son más claros, por las noches no hago más que pensar en ella y ya no se que hacer, si ella supiera, si pudiese decirle lo que siento, pero tengo tanto miedo de que me rechace y al mismo tiempo se que esto no es correcto, aún existe la posibilidad de que todo lo que estoy sintiendo ahora sea parte de mi personaje y una vez que todo esto acabe, este especié de enamoramiento que tengo por Sofia puede irse por la borda.Por lo que decidí seguir actuando como su amigo a su alrededor, ignorando por completo todo lo que ella me hace sentir, no quiero perderla como amiga, por lo que es necesario olvidar esa confusión que se crea en mi cerebro cada vez que la veo.
Miro por la ventana de mi habitación, tomo mi celular y miro la pantalla en busca de la hora, 2:45 am salió reflejado en la pantalla. Mañana sería un día largo y esta una noche corta, se supone que debía levantarme a eso de las 6 de la mañana pero mis pensamientos continuaban inundando mi cerebro y no me permitían descansar, mire el techo nuevamente y me mantuve así mientras pensamientos y discusiones cruzaban mi mente, estaba tan absorbido en mis pensamientos que me sorprendí cuando la alarma para levantarme comenzaba a sonar, habían pasado horas y yo nunca logré conciliar el sueño y mi insomnio tenía nombre y apellido Sofia Carson.
Me levante, mi cuerpo se sentía cansado, al igual que mi mente, hoy estaríamos grabando una escena en el ático del papá de Luke, es una pequeña escena donde Cassie y Luke mantienen una pequeña conversación.
Entre en el set, Sofía ya estaba ahí, tan radiante como siempre, nuestra directora también estaba ahí y apenas me vio entrar, llamo a Sofía para que se acercara a nosotros...
— ¿que tal su noche? —preguntó Liz observándonos
— estuvo bien —respondió Sofía con total normalidad, mientras yo me limité a asentir de acuerdo
— Nicholas se nota que no has dormido bien... ¿todo bien? —preguntó la directora, asentí levemente pero no pude evitar desviar mi vista hacia la razón de mi cansancio.— POSICIONES —comenzó a gritar Liz mientras se alejaba de nosotros.
Cada uno se ubicó donde debería estar para esta escena, Sofía observando unas viejas fotos, mientras yo comenzaba a apoyarme en el bastón mientras revisaba la pared. Comenzamos el diálogo entre los personajes, todo iba bien hasta que estuvimos hablando completamente cara a cara.
— ¿qué pasó entre tú y tu papá, Por que dejaron de hablarse? —Sofia recito la línea mientras se acercaba lentamente a mi, por instinto desvíe mi mirada, sin embargo según el guion debía mirarla, así que me forcé a subir la vista para encontrar la mirada de Sofia, una extraña sensación creció en mi interior
— solo... fui un idiota por un tiempo —dije mi línea para volver a desviar mi mirada.
— ¿estas bien, comando? —noté algo distinto en su tono de voz y algo me quedó claro, no era Cassie quien preguntaba, más bien era Sofia, a su vez ella desvió la mirada mientras hablaba lo que me hizo sonreír un poco, sabía que estaba teniendo el mismo efecto que ella estaba teniendo en mi, en ella.
Según el guion, solo debimos mirarnos a los ojos por un par de segundos, pero mis acciones fueron a mucho más que eso, en una acción un poco torpe, levante mi mano y comencé a acariciar débilmente la mano de ella para luego continuar con el diálogo —algún día te de lo recompensare— afirmé como Luke.
— no, hicimos un trato
— lo hicimos pero... fue mucho más difícil para lo que habías firmado
— un poco —ella hizo un pequeño gesto con sus dedos, me hizo sonreír cuando se suponía que no debía hacerlo, por lo que baje mi mirada y continué con la escena
— seriamente, te lo debo —y nuevamente ese reflejo involuntario me hizo acariciar su mano, solo que esta vez continué mi camino por su brazo hasta llegar a su mejilla, ella se quedó quieta permitiéndome hacerlo y al poner mi mano sobre su mejilla, ella correspondió con un leve movimiento.
Cuando su mirada se encontró con la mía, lo vi en sus ojos, ella lo vio en mis acciones... no fui capaz de ocultarlo y parecía que ella lo había entendido absolutamente todo con tan solo esa acción, sus ojos me miraban con lo que parecía tristeza y automáticamente supuse lo que venía, respire profundo y continué la escena, pero esa mirada que ella me dio se quedó grabada en mi cerebro y un nudo de hizo en mi interior. Sin embargo, ahora era nicholas y Sofía en la escena, sobre todo por la línea que estaba recitando —sabes, aveces... — realmente estaba nervioso —aveces, esto ni siquiera se siente como un acto— cuando solté esa frase me quede totalmente congelado frente a ella, sentía como si hubiese revelado uno de mis más grandes secretos, como si ella se estuviese dando cuenta de todo lo que está pasando por mi cerebro ahora.
Pero parecía que si se daba cuenta, ella desvió su mirada hacia el piso e intentó pronunciar su siguiente línea, pero ninguna palabra logró salir de sus labios, subió un poco su mirada pero no lo suficiente como para verme la cara y se quede ahí un rato, parecía estar procesando todo.
Involuntariamente di un paso más cerca de ella, tenía un fuerte deseo de besarla, pero no podía hacerlo, eso no estaba en el guion... me tenía que contener y por lo visto ella estaba haciendo lo mismo, vi sus ojos clavarse en mi boca y no pude evitar que mis ojos buscaran esa parte de su cara, pero antes de que cualquiera de nosotros pudiera dar un paso, ella se alejó un poco con una pequeña risa nerviosa desviando su mirada.
Sin embargo, cuando gritaron corte, ni ella ni yo nos movimos de nuestros lugares frente a frente, ella volvió a mirarme y esta vez ella dio un paso, pero retrocedió inmediatamente negando
— nada de esto es real —afirmó
— ¿que quieres decir?
—Nicholas, somos actores, es lo que hacemos... pretender —entendía perfectamente por que lo decía
— lo se —Se quedó mirando sus pies un buen rato hasta que por fin volvió a mirarme— pero... Luke tiene razón, aveces se siente como... como si no estuviésemos actuando —dude un poco, no sabía cómo se lo tomaría
— solo estás confundido, también me ha pasado... —asentí en silencio
Continuamos mirándonos un par de segundos en completo silencio, extrañamente no era un silencio de incomodidad, era más bien un, lo entiendo. —o quizás... es mucho más que eso— dije sin pensar.
HOLAAAA perdón por desaparecer tanto 🫠🫠 pero aquí les dejo un capítulo ❤️🩹 espero que les guste, no olviden votar y comentar ✌️
ESTÁS LEYENDO
Sometimes It Doesn't Even Feel Like An Act... SICHOLAS
FanfictionSofia era muy metódica a la hora de actuar y siempre tenía sus reglas claras para no involucrarse en exceso. Nicholas por su parte también tenía claro lo que significaba ser actor y sabía diferenciar muy bien entre la realidad y la ficción sin embar...