SOFIA
Ya es viernes, por lo tanto, hemos superado la primera semana de grabación casi al completo, sin embargo, hoy debemos grabar una de las escenas que la verdad, más me preocupa filmar, siempre me ha parecido un reto demostrar sentimientos en medio de un beso, pero hoy tenía que lograr más que eso, ya que se trata de algo mucho más intimó que solo un beso.
Hoy grabaríamos una escena en un motel, literalmente en un motel. Un momento intimó entre Cassie y Luke, pero primero debemos filmar una escena pequeña, en donde Cassie y Luke están discutiendo en un muelle y terminan abrazándose para aparentar ser una pareja y no levantar sospechas. La filmación empezó y como siempre, Nicholas y yo nos transformamos en Luke y Cassie, podía sentir en mis adentros el enojo de Cassie durante el desarrollo de la escena y sabía perfectamente que Nicholas por su parte estaba sintiendo las emociones, en conjunto con toda la presión que sentía Luke en ese momento. Llegó el momento del abrazo y para ser sincera no sentía emoción al tener que abrazarlo, siempre me pareció fascinante como los sentimientos de mis personajes logran interponerse a los míos a la hora de filmar, es algo de lo que siempre me sorprendo mientras actuó. Nicholas me acerco a su pecho abrazándome, yo puse mis brazos sobre sus hombros... unos segundos después reconocí lo reconfortante que eran sus brazos y como extrañamente comencé a sentirme más calmada, más relajada, los brazos de Nicholas estaban teniendo un efecto muy fuerte en mí, me estaba calmando por completo. Cuando tuvimos que separarnos fije mi vista directamente en sus ojos y mi cerebro decidió que era momento de volver a mi personaje, pude ver a Nicholas concentrándose en traer a su personaje de vuelta a la realidad.
Después de grabar esa escena un par de veces más desde los distintos ángulos, volvimos al trailer para el habitual receso de 4 horas que nos daban. La siguiente escena que estaríamos rodando, era la del motel, por lo que de alguna forma ya me estaba comenzando a preparar mentalmente para esto. No estoy acostumbrada a grabar ese tipo de escenas, la verdad. Entre al trailer con Nicholas detrás de mí.
— ¿nerviosa? —preguntó Nicholas sentándose en el sillón
— ¿tanto se me nota? — pregunté sentándome en mi silla, se había vuelto una costumbre venir a sentarnos aquí, a conversar cada día en estas mismas posiciones luego de cada escena.— no estoy acostumbrada a grabar ese tipo de escenas...
— está bien, no te preocupes, irá bien. —aseguró él— ven, siéntate aquí conmigo —hizo un gesto palmeando a su lado en el sillón, yo me encogí de hombros y me levanté de mi posición en mi propia silla sentándome con él en el sillón
— ¿tienes experiencia en esto? — pregunté sonriendo, no sé el motivo exactamente, pero cada vez que comienzo a hablar con él automáticamente una sonrisa se asoma por mi rostro, es algo que... simplemente no puedo explicar.
— realmente... no mucha —se río él
— ¿entonces cómo estás tan seguro?
— Según yo, todo aquí se basa en la confianza... y a pesar del poco tiempo que tenemos de conocernos, siento que confió en ti —se encogió de hombros
— como puedes confiar en mí sin conocerme —me reí, pero para ser sincera me causa más gracia el hecho de que me pasa igual.
— no lo se, solo lo hago
— la verdad... no puedo juzgarte, me pasa igual —admití
— me agrada saber que no estoy loco
— o quizás estamos locos —ambos reímos
Estuvimos un buen rato hablando de mil temas distintos, que por cierto, esa es una de las cosas que más me gustan de Nicholas, me encanta como siempre encontramos algo de lo que hablar, sea lo que sea, siempre hay una buena conversación cuando se trata de él. Hablamos por cerca de dos horas, luego de un rato sugerí salir a hablar con nuestros compañeros, que realmente ya estaba empezando a considerarlos mis amigos. Estas dos semanas han sido de bastante trabajo, por lo que es difícil no haber creado algún tipo de relación con cualquiera que esté trabajando en este proyecto tanto, ya que literalmente convivo con ellos cada día. Llegó la hora de arreglarnos para comenzar a grabar la última escena del día, la escena más difícil personalmente hablando, teníamos que lograr que esta escena reflejara mucho más que solo lo físico, necesitábamos demostrar la vulnerabilidad de nuestros personajes.
Luego de ser preparados por Alison y Jessica, llegamos a la habitación de un motel llena de cámaras estratégicamente colocadas para comenzar el rodaje, en este caso, se utilizó un motel real para general el ambiente de todo lo que era la escena, Liz nuestra directora comenzó a explicarnos en que consistía la escena y que es lo que Luke y Cassie deberían estar sintiendo en aquel momento, primero filmamos una pequeña discusión entre nuestros personajes y luego comenzamos con la producción de la escena íntima. Liz se encargó de que no hubiese tanta gente dentro de la habitación para hacer que la escena sea lo menos incómoda posible para nosotros, lo cual agradezco infinitamente. La escena comenzó con un beso, un beso que casi me hace perder la cordura en un par de segundos, sin embargo, seguía repitiéndole a mi cabeza que esto no era real.
Llegó el momento de comenzar a dejar caer la ropa, claramente se hicieron varias tomas mientras lo hacíamos desde distintos ángulos para lograr capturar todo el momento correctamente. Solo mi parte superior estaba completamente al descubierto, pero eso ya era bastante para mí, estar así frente a toda la producción y frente a Nicholas me hizo querer salir corriendo un par de veces; sin embargo, seguía repitiéndole a mi cerebro que todo estaría bien. Seguíamos haciendo tomas mientras nos besábamos y comencé a sentirme algo incómoda, más bien algo expuesta. Nicholas me acerco a su cuerpo en un abrazo mientras nos besábamos, de alguna forma, tapando un poco mi cuerpo, lo cual me tranquilizo infinitamente, sinti muy reconfortante el estar entre sus brazos de esa forma, se sintió como si él hubiese estado leyendo mis pensamientos y preocupaciones y de alguna forma él supo cómo actuar para que mi instinto decidiera que no era necesario salir huyendo. Mientras nos acomodábamos para grabar las tomas en la cama, Nicholas procuraba mantener mi cuerpo lo más tapado del resto posible, me hizo sentir muy cómoda y muy bien.
— ¿estás bien? —pregunto Nicholas acomodándose sobre mi cuerpo para la siguiente toma— si te sientes incómoda, avísame ¿okay? —yo asentí en respuesta
— tranquilo... todo está bien. —asegure
Continuamos grabando durante un par de horas y me sentía tranquila, de alguna forma Nicholas siempre tenía este efecto en mí, además el pensar en que no era realmente yo la que estaba aquí ahora, si no más bien era Cassie, también me tranquilizaba de alguna manera. Durante toda la grabación mantenía mi mente enfocada en que era un personaje, pero la cercanía de Nicholas me hacía dudar a ratos, sin embargo, cuando parecía que iba a perder la cabeza siempre aparecía una voz diciéndonos que hacer para traerme de vuelta a la realidad y recordar que nos están grabando constantemente.
Terminamos las grabaciones y Liz se acercó con una bata para cada uno antes de levantarnos de nuestras posiciones en la cama, supe que Nick podía sentir mi tensión en el momento en que se levantó y me levanto con él, pegada a su pecho para que no vieran mi torso descubierto, puso la bata en mi espalda y me tapo para poder levantarnos completamente.
— gracias... —pronuncie débilmente, a pesar de la comodidad que sentía a su alrededor esta situación aún me causaba un poco de vergüenza, es contradictorio, lo sé, pero... él logra hacerme sentir tan cómoda cuando apenas nos conocemos.
— está bien —dijo él sonriéndome
No tengo muy claro si fue un impulso o más bien que fue, pero me acerque a él y lo abrace, él me devolvió el abrazo y me separe de el, rápidamente nerviosa.— perdón —pronuncie.
— ¿Perdón por qué? —pregunto confundido y volvió a empujarme a un abrazo a lo que no pude evitar sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Sometimes It Doesn't Even Feel Like An Act... SICHOLAS
FanfictionSofia era muy metódica a la hora de actuar y siempre tenía sus reglas claras para no involucrarse en exceso. Nicholas por su parte también tenía claro lo que significaba ser actor y sabía diferenciar muy bien entre la realidad y la ficción sin embar...