NICHOLAS
Llevábamos lo que parecían ser horas en la misma escena, Sofia estaba sentada frente a mi en un pequeño restaurante y como siempre nuestra directora nos decía que hacer, arreglaba lo que ella pensaba eran imperfecciones y nos corregía, Liz me decía que tratara de entablar más conexión visual durante la escena, pero de alguna forma mirar a Sofia durante mucho tiempo de frente me hacía sentir nervioso, no podía evitar desviar mi mirada hacia algún punto vacío en el espacio, no tenía muy claro que estaba pasando por la cabeza de ella en estos momentos, pero seguía igual de distante que hace algunos días, lo entendí, le di su espacio, sabía que ella lo necesitaba... sin embargo aún no podía entender del todo lo que pasaba por su mente.
Mire su cara directamente, durante todo el tiempo que hemos estado trabajando en este proyecto, nunca me había detenido realmente a mi mirarla de esta forma, era algo nuevo para mi. Se me hizo casi inevitable desviar mi mirada y admirar su boca para luego volver a conectar mi mirada con sus ojos, ella pareció notarlo e imitó mi gesto, lo cual me pareció algo curioso, mis ojos detallaron cada parte de su cara involuntariamente, debo admitir que desde el primer momento en que la vi, pude notar el gran atractivo físico que ella tiene, pero ahora tengo la sensación de que algo me está atrayendo hacia ella de una forma distinta, quizá sea Luke, mi personaje, quien ve a Cassie de esta misma forma, pero la atracción que estoy sintiendo por Sofía ahora mismo se siente tan real...
— ¿Nicholas? —pronunció Sofia devolviéndome a la realidad... si estaba perdido en mis pensamientos mirándola y ella seguía usando un tono nuevo hacia mi, un tono que no usaba comúnmente con el resto del elenco o personas a su alrededor, esto me hizo fruncir el ceño involuntariamente, no quería presionarla, ni incomodarla, pero todo era tan confuso para mi.
— perdón —dije algo avergonzado, suavizando mi mirada— ¿te puedo preguntar algo?
— ya lo estás haciendo —dijo obvia
— ¿pasó algo? —pude ver la confusión en su rostro, pero ella sabía perfectamente de lo que hablaba... sin embargo lo aclare— sigues actuando extraño a mi alrededor
— yo solo... necesito tiempo —se encogió de hombros, seguía siendo la misma respuesta de antes, pero algo seguía molestándome, ella continuó— me confundí un poco... —sabía a lo que se refería
— ¿por que no me lo habías dicho? Te dije que podrías hablar conmigo...
— lo se, pero... esto es más difícil, necesitaba tiempo. Necesito tiempo
Fuimos interrumpidos para volver a grabar la escena una vez más, volví a fijar mi mirada en la suya y noté algo que no estaba ahí antes, no pude descifrar muy bien lo que era, pero podía percibir que ella me analizaba, tal como lo hice yo antes, su mirada se fue relajando cada vez más, pero no demasiado, ambos nos metimos en nuestros papeles y comenzamos a actuar, como cada día. Ella se acercó a mi cara mientras su personaje discutía con el mío y se me hizo imposible desviar mi mirada esta vez, fue extraño, algo en ella me llamaba cada vez que la tenía cerca, algo inexplicable.
Escuché la palabra corte una vez más, Sofía volvió a su posición inicial bajando la mirada a su regazo, mientras yo no podía alejar mis ojos de ella. De todas formas lo entendí y respete su decisión, durante los siguientes días trate de darle su espacio, sin embargo, desde que grabamos esa escena no pude evitar sentirme extrañamente atraído hacia ella cada vez que la tenía en frente, pero soy actor, puedo manejarlo... por ahora.
// holaaaa este capítulo es corto, lo se 😂💜 por eso hoy subiré dos capítulos :) espero que les esté gustando la historia y gracias por leer 🫶 si tienen dudas déjenlas en los comentarios, bueno eso bye 💜
ESTÁS LEYENDO
Sometimes It Doesn't Even Feel Like An Act... SICHOLAS
FanfictionSofia era muy metódica a la hora de actuar y siempre tenía sus reglas claras para no involucrarse en exceso. Nicholas por su parte también tenía claro lo que significaba ser actor y sabía diferenciar muy bien entre la realidad y la ficción sin embar...