Capítulo XIII: Tears and wails.
El caos se había sembrado, Bella tendría que despedirse de su padre y hermana e irse lo más pronto posible. Mientras tanto los Cullen preparaban sus cosas en la casa. Alice y Lyra irían junto a Bella, mientras que el otro grupo se encargaba de distraer a James.
Alice serviría para ver si algo se acerca o pronto estarán en peligro, y Lyra era la más poderosa agregando que tenía experiencia haciendo volar no a cualquier vampiro. De esa forma Bella estaría segura.
Después de distraer a James y si eso funcionaba, Mike y Jasper iría con ellas cuando se les diera la oportunidad. Edward claramente no podría ir con ellas porque James los encontraría más rápido. Había que ser precavidos.
— ¿Estás segura que quieres ir?— Le preguntó Jasper preparando uno de los bolsos a su lado.— si no quieres puedo ir yo.
— Esa pregunta ofende. Quizás puedo hacer volar a James por los techos. Será divertido, no te preocupes por mi, yo estaré perfecta.— Lyra lo abrazó mientras ponía su cabeza escondida en el cuello de su esposo.
— Te amo, Lyra.— le dijo Jasper tomándola por las mejillas y atrayendola para darle una beso en sus labios. Ambos sonrieron en el medio del acto.
— También te amo, Jasper.
Aunque su momento fue interrumpido cuando sintieron la presencia de uno de los vampiros nómadas fuera de la casa. Lyra fue la primera en salir y ver a Laurent parado frente a ellos. Seguida de ella, salió Carlise y Jasper.
— ¿Qué haces aquí?— preguntó enojada Lyra. Laurent levantó las dos manos en señal de paz.
— Vengo en paz, solo quiero advertirles sobre James.
— No necesitamos tus advertencias.
Carlise camino hacia ella y apoyo una de sus mano en su hombro, para intentar tranquilizarla.
— En ese caso puedes pasar. Después de todo no creo que te atreverías a entrar en nuestra casa con más de cinco vampiros dentro y vos sos uno solo.— dijo Carlise invitándolo a entrar.
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO¹ | Jasper Hale.
FanfictionS | "El pasado no puede ser borrado, lo que está hecho, hecho esta. Pero hay un futuro que nos espera, esa es nuestra oportunidad para remediar nuestros errores." En donde los Cullen antes de ir a Forks van a una ciudad en Canadá en donde conocen a...