CAPÍTULO XXXII - The new Bella

806 87 6
                                    

Capítulo XXXII: The new Bella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo XXXII: The new Bella.

Habían pasado tres días desde esa catastrófica noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado tres días desde esa catastrófica noche. El veneno había llegado a Bella, era cuestión de horas para que despertará y oficialmente se preparará para vivir la eternidad con ellos.

En el primer día Lyra se encargo de llevar a Jane con Charlie. Aunque tuvo que dejarla en la casa de Billy que era donde estaba ese día. Su autorización para pasar seguía existiendo, así que no tuvo problema.

Le fue complicado darle la noticia a Billy, pero cuando el mayor vio llorar a Jane lo supo. En ese momento sabía que su hija había muerto.

En el segundo día, ella y Jasper asistieron al funeral de Luna y Seth. Había sido encontrado el día anterior muerto en el bosque mientras abrazaba la carta que le había escrito Luna.

Fue algo triste pero a la vez hermoso. Ni siquiera la muerte pudo separarlos. Para ese entonces Leah se pego mucho a Lyra. Para la loba, ella era lo único bueno que le quedaba.

Ahora estaban en el tercer día. Lyra estaba acostada en el pecho de Jasper mientras veían una competencia de patinaje sobre hielo en la tele. Cada uno parecía hacer lo suyo estar en su mundo.

Y otra cosa que no se pudieron sacar de encima fue a Jacob Black. Y para el karma de Edward, lo tendrían que aguantar por el resto de la eternidad al ser el compañero de vida de Renesmee.

Una noche fue capaz de hacer muchas cosas.

Sonrió al notar que Edward hablaba con alguien. Bella había despertado. La emoción se hizo presente en la casa de los Cullen. Lyra le quito a Rosalie a Renesmee para tenerla por última vez en brazos, antes de que apareciera Bella. Necesitaban estar juntas.

Después de media hora, Edward y Bella entraron en la habitación. Bella estaba demasiado bonita, la inmortalidad le había hecho demasiado bien.

— Bienvenida a la familia.— le dijo Esme con una sonrisa.

— Eres dinamita Bella.— le dijo Mike divertido mientras le robaba las palabras de la boca a Lyra quien le golpeó divertida el brazo.

— Hay alguien que te quiere conocer.

Rose le entregó a Renesmee, mientras que Bella la alzaba con una sonrisa. Si algo sabía Lyra era que esa niña no era un bebé normal, era demasiado grande para tener tres días. Y eso le estaba preocupando un poco.

Renesmee apoyo su mano en la mejilla de Bella y le mostró el primer recuerdo que tenía de ella. Así era, tenía un don demasiado bonito.

— ¿Qué fue eso?— preguntó Bella.

— Te mostró el primer recuerdo que tiene de ti.— le explicó Edward.

— ¿Me mostró? ¿Cómo?

— ¿Cómo leo los pensamientos? ¿Cómo ve Alice el futuro?— Edward sonrió.— Es su don.

— Estuve dormida dos días.

— Su manera de crecer es inaudita.— le dijo Lyra, mientras Jasper la abrazaba por la cintura.

— De acuerdo.— dijo Jacob intentando agarrar a Renesmee.— Suficientes experimentos por un día.

— Jacob. Va todo bien.

— Si. No hay que exagerar.

— ¿Cual es tu problema?

Lyra y Mike se miraron divertidos al notar que habría problemas entre Bella y Jacob. Se pondría demasiada buena la situación.

— Díselo, Jacob.— Una sonrisa divertida salió de la boca de Rosalie.

— Esto se pondrá bueno.

Bella le paso a la bebé a Edward mientras se preparaba para escuchar a Jacob. Aunque ya se podía notar que se estaba enojando.

— Escucha, es cosa de lobos.— Lyra pudo sentir en su oído la risa de Jasper. Parecía estar más divertido que ella.

— ¿Qué es cosa de lobos?

— Sabes que no podemos controlarlo. Ni elegir con quien se nos ocurre. Y no significa lo que tu piensas, Bella. Lo prometo.

— Llevensen a Renesmee. Edward no me toques ahora, te haría daño.

Bella lo agarró de la nuca y lo tiro afuera de la casa. A Lyra se le salio divertida una risa mientras se apoyaba en la pared, observando todo divertida.

— ¿Te imprimaste en mi hija?

— ¡No fue mi elección!

— ¡Es una bebé!

— No se trata de eso. ¿Crees que Edward me dejaría vivir si no lo fuera?

— ¡La cargue una sola vez! ¡Una vez, Jacob! ¿Y tu ya crees que tienes un estúpido derecho lobil sobre ella? ¡Es mía!— tras decir lo último le pegó una cachetada.— No te acerques a ella.

— Sabes que no puedo hacerlo.
Lyra siguió escuchando divertida e incluso agarró a Leah en el aire cuando Bella la mando a volar. Fue en ese momento que ya se puso sería. Ya estaba pasando a mayores.

— Tu me conoces Bella. Lo único que quiero es que Renesmee este bien. Que sea feliz. Mira, esto nunca tuvo sentido. Tú. Yo. Nada de esto. Ahora lo entiendo. Esta era la razón.

Tras eso, Bella se calmo y dejó en paz a Jacob. Sin duda alguna, Lyra amaba a la nueva Bella Swan. Le gustaba mejor que la otra. Esta era fuerte y no parecía necesitar algo. 

SEMPITERNO¹ | Jasper Hale.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora