Hola a todos!!! Esta aventura tuvo su principio y final, porque desgraciadamente no puede ser Sempiterno como el amor de Lyra y Jasper.
Quiero agradecerles a todos los que me bancaron hasta estos momentos. Que esperaron a que actualizara no importa cuánto tiempo pasaba y siempre se tomaron el tiempo en leer los capítulos. Gracias a las personas que dieron acto de presencia votando y comentando haciendome saber que valía la pena continuar escribiendo esta historia.
Si bien se nota de lejos que esta no fue mi favorita y que siempre fue serendipia. Creo que es obvio el amor que le tengo a Lyra, creo que ella simplemente es asombrosa y aunque el tiempo pase siempre le voy a guardar un espacio en mi corazón.
Nuevamente gracias por todo. Si fuiste lector fantasma me harías muy feliz votando aunque sea un capítulo o comentando algo.
También los invitó a pasar por las otras historias de la saga. Tienen la historia de Jane, la hermana de Bella o como aquí la conocemos, la hija postiza de Lyra y Jasper. O por la historia de Luna, la chica que se llevó el corazón de Lyra en una semana y se fue dejando a todos rotos.
Sin más, mil gracias por todo. Los amo!!!
CURIOSIDADES.
● A pesar de ser vampiro, los lobos aceptan a Lyra como parte de su manada después de que salvara a Jane y todo lo que hizo por la impronta de Seth y Paul.
● Billy Black abrazo a Lyra en el funeral de Luna y le agradeció por todo lo que hizo por Luna. También le pidió que le agradeciera a Carlise.
● A Jasper le gusta que Lyra lo lleve a pasear en moto. Le gusta el momento en que la abraza y sentía la brisa en su cara.
● Esteban encontró a Julie a punto de morir en el medio del campo y decidió transformarla. Cuando ella despertó descubrió que era su compañera de vida.
● Lyra es la domadora de niños oficial. Tiene demasiado instinto materno.
● El pasatiempo favorito de Lyra y Jasper es leer algo juntos ya sea en el bosque o en su habitación.
● Los Williams son conocidos por todos los vampiros que existen y le tienen mucho respeto por ser los únicos en enfrentar a los Vulturi.
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO¹ | Jasper Hale.
FanficS | "El pasado no puede ser borrado, lo que está hecho, hecho esta. Pero hay un futuro que nos espera, esa es nuestra oportunidad para remediar nuestros errores." En donde los Cullen antes de ir a Forks van a una ciudad en Canadá en donde conocen a...