Capítulo XV: Back home.
Esperaron a que Jasper se tranquilizara para poder volver a entrar en casa. Rosalie había ido a dejar a Jane y más tarde Edward llevó a Bella a casa. Lyra había estado un buen rato tranquilizando a Jasper y hacerle saber que lo que pasó no era su culpa, solo había sido un mal accidente.
Jasper estaba agradecido de que Lyra estuviera a su lado, si no estaba seguro de que perdería la cabeza ahí mismo. Aunque las palabras de Lyra lo tranquilizaron un poco, el estaba seguro que había generado un completo caos en su casa y que ahora todo cambiaría. Quizás por su culpa.
— ¿Estás listo para entrar?
— En absoluto. Se que todo cambiará ahora.— dijo agarrando fuerte la mano de Lyra, como si ella en cualquier momento lo abandonaría y se quedaría solo.
— Lo más probable es que así sea, pero no te preocupes, pase lo que pase estaré a tu lado.— Lyra beso su mano e hizo que ambos se pararan para ir a la casa.
Caminaron de la mano por el bosque, a un paso lento y disfrutando de la tranquilidad que pronto se acabaría al llegar a la casa.
En cuanto llegaron, la voz molesta de Rosalie llegó a sus oídos y Edward tratando de justificar lo que la rubia decía. Lyra suspiró, sabía que no habría algo claro en lo que pasaría a partir de ese momento.
Entraron a la habitación y todos se cayaron, algo que hizo sentir un poco incómodo a Jasper. Después de todo se sentía culpable.
— Sigan discutiendo, no es necesario que se callen.— se cruzó de brazos y los observo con las cejas alzadas.
— Tenemos que irnos de Forks.— soltó Edward, como si ni estuviera pensando en lo que decía.
— ¿Qué?— preguntó Lyra en un tono bastante molesto.
— Te lo dije Edward, nadie esta de acuerdo contigo. Aún nos quedan cosas por vivir aquí.— intervino Rosalie.— Te advertí que contarle nuestro secreto a humanas nos traeria problemas.
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO¹ | Jasper Hale.
FanfictionS | "El pasado no puede ser borrado, lo que está hecho, hecho esta. Pero hay un futuro que nos espera, esa es nuestra oportunidad para remediar nuestros errores." En donde los Cullen antes de ir a Forks van a una ciudad en Canadá en donde conocen a...