Capítulo IV: New life.
AÑO 1948, CASA TRANSITORIA DE LOS WILLIAMS.
Sus ojos se abrieron de golpe, miró a su alrededor confundida. Todo se veía mucho mejor a lo que acostumbraba. Podía observar hasta el mínimo detalle en el mueble frente a ella.
Suspiro al saber que había despertado y no se había muerto. Observo sus manos, no había ninguna herida en ella. Ni siquiera marca alguna del cuchillo que clavo ahí su padre hace unos días.
Miró el alrededor de la habitación. No la conocía, nada en ella le parecía algo reconocible. Todo era nuevo. Se levantó e intento caminar pero su velocidad era demasiada rápida, como si no fuera humana.
Se miró en el espejo. Estaba tan blanca como la porcelana, podía jurar que estaba demasiado linda. En sus brazos descubiertos no había ninguna cicatriz. Se miraba en el espejo y no se reconocía.
— Hola.— saludo una voz detrás de ella. Se asusto y observo a un hombre. Tenía el cabello negro y ojos amarillos, era igual de pálido que ella.
Retrocedió unos pasos asustada, no quería que el le hiciera daño también.
— Tranquila, juro que no te haré daño. Soy Esteban. Pero es importante que sepas lo que pasó. Vayamos abajo, solo están mis hijos y mi esposa.
El hombre bajo y ella con un poco de duda lo siguió. La casa en donde estaba era mucho más acogedora que su casa. Habían colores cálidos y extrañamente se sentía cómoda.
En cuanto bajo observo a dos mujeres y a un chico. La mujer que aparentaba tener unos veintiocho años, tenía el cabello negro corto y las facciones marcadas. Después estaba una rubia que parecía tener unos veite años, su cabello era largo y tenía una sonrisa de emoción en el rostro. Y después estaba un chico de pelo negro corto que podía suponer que tenía la misma edad que la chica.
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO¹ | Jasper Hale.
FanfictionS | "El pasado no puede ser borrado, lo que está hecho, hecho esta. Pero hay un futuro que nos espera, esa es nuestra oportunidad para remediar nuestros errores." En donde los Cullen antes de ir a Forks van a una ciudad en Canadá en donde conocen a...