Capítulo XXXIV: Witnesses.
Lyra estaba ayudando a Jasper a armar su bolso. El iría a buscar unos viejos amigos de cuando era un guerrero para que fueran testigos. Mientras que Lyra acompañaría a Bella y a Edward para hablar con los Denalli, solo por precaución.
Lyra fue a abrazar a Jasper por la espalda, era la primera vez en años que se separaban por algunos días y sabía que dentro de unas semanas pasaría lo mismo. Pero todo era por tener paz nuevamente en la familia y que Renesmee pueda crecer como correspondía.
Esperaba que los testigos fueran suficientes, no quería que tuvieran que enfrentar a los Vulturi porque bien sabía que unos cuantos morirían.
- Más te vale volver pronto.- le dijo mientras le dejaba un beso en su mejilla.
- Yo me voy hoy y tu te vas dentro de unos días.- Jasper se dio vuelta y se cruzó de brazos divertido.- Es justo.
- Tienes razón. No nos podremos ver antes de ver a los Vulturi.- se quejó un poco Lyra.
- ¿Eso es necesario?
- Lo es, Alice me dijo que haga eso. Y yo planeo hacerlo. Temo que algo nos pase en el camino mientras los demás buscan testigos. Haremos que Aro baje la guardia y ahí aparece mi familia.- Lyra asintió con la cabeza satisfecha.- Esto me recuerda a los viejos tiempos en donde con mi familia nuestro pasatiempo era pelar con los Vulturi.
- El pan de todos los días.
Ambos se besaron por última vez hasta que el regresara con sus amigos. Bajaron las escaleras y Lyra se colocó la mochila en la espalda. Al llegar a la planta baja noto a todos un poco extrañados. Renesmee fue hasta ella y le pidió que la alzará.
Lyra pudo ver con Sam Uley llegaba hacia donde estaban ellos y les daba un papel.
- Alice me pidió que te diera esto.- le dijo a Carlise.- Ella y Mike cruzaron nuestras tierras anoche.
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO¹ | Jasper Hale.
FanfictionS | "El pasado no puede ser borrado, lo que está hecho, hecho esta. Pero hay un futuro que nos espera, esa es nuestra oportunidad para remediar nuestros errores." En donde los Cullen antes de ir a Forks van a una ciudad en Canadá en donde conocen a...