[Especial]

39 5 0
                                    

-Un nuevo estudiante se unirá a la clase el día de hoy. Viene de fueras así que hagan que se sienta como en casa.

El profesor pidió presentación a lo cual el chico castaño solo mostró una sonrisa cerrada antes de mencionar su nombre y edad.

Un chico pelirrojo sentado en la zona de atrás le miro sin importancia. Una rata más en este drenaje. Que importancia tenía.

Durante las horas de clases el pelirrojo se la pasaba hablando, dando su opinión y consumiendo bebidas alcohólicas. (Nadie de daba cuenta de esto, creían que solo era agua o algún jugó)

En la clase de álgebra no paraba de patear el banco de enfrente en el cual estaba sentado Dazai.

-¿Podrias dejar de hacer eso? -Dazai-

-No. -Chuya-

-Te advierto que te detengas. -Dazai-

-Obligame, idiota. -Chuya-

Menciona el pelirrojo antes de golpear el banco con más fuerza. El castaño se levanta y arroja su libro de pastas gruesas hasta chuya. Este se revisa la nariz, le escurría sangre de esta.

-Maldito bastardo. -Chuya-

-Hey, no voy a estar permitiendo esa clase de comportamiento. Pido que salgan y vayan a dirección. -Profesor-

Asombroso el primer día de Dazai y el ya estaba en problemas. En dirección mandaron a el pelirrojo a la enfermería mientras hablaban con Dazai.

-No tomaremos cartas tan fuertes en el asunto. Es tu primer día. -Director-

-Muchas gracias. -Dazai-

-Pero deberás hacer algo, castigo por tu comportamiento. -Director-

-Claro ¿que es? -Dazai-

-Deberás darle clases a un estudiante.  Chuya Nakahara. Perderá este año si no logra buenas notas. -Director-

-Claro, lo haré. -Dazai-

Dazai tenia excelentes notas. La verdad no era un problema estudiar, era bastante inteligente aunque su defecto era ser agresivo.

- ¿Quien es el chico? -Dazai-

-Esta allá afuera. -Director-

Dazai se levanto de la silla y se asomo por la pequeña ventana. Solo pudo ver un pequeño pelirrojo acomodando su nariz y limpiando la sangre.

-Debe de ser una broma... -Dazai-

Murmuró casi inaudible.

-¿Es ese pelirrojo? -Dazai-

-Si, es el...dile que pase por favor -Director-

El pelirrojo entra a la dirección mientras sujeta el pañuelo ensangrentado en su nariz.

-Buenos días, Chuya. ¿Recuedas lo que te dije? -Director-

-¿Lo del tutor  que me ayudará a pasar? -Chuya-

-Si, así es. El sera tu tutor. -Director-

-Ah, debe ser una jodida broma. -Chuya-

-No, no lo es. Es eso o repruebas el año. -Director-

Al pelirrojo no le quedo de otra. El director obligo a que estrecharan sus manos. La mano de chuya se aferró a la de Dazai (enterró sus uñas para lastimar su mano)

-Es un placer, Dazai. -Chuya-

menciona chuya con falsedad mientras abandona la sala. Ya era hora del receso. El pelirrojo se sentó en una mesa solitaria ¿Y sus amigos? Todos habían ido con el chico nuevo. También le había robado la popularidad al parecer. Esto hace enojar al pelirrojo, se levanta de la mesa y va hasta donde se encuentra Dazai.

Last time [ ꜱᴏᴜᴋᴏᴋᴜ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora