Chuya estaba con los de la mafia. Mientras Dazai estaba con los detectives. Cada quien estaba en sus asuntos y metido en sus preocupaciones.
-Ayer me encontré con tu ex
-¿Cual ex?
-Pues, Dazai. El detective.
-No hemos terminado.
-Oh, bueno perdón. Pero ya casi no viene o vas. No se les ve juntos creí que habían terminado.
Las palabras de este compañero habían puesto a pensar seriamente a chuya.
Dazai por su parte solo estaba "trabajando" o eso debería estar haciendo. Molestaba a kunikida y le ponía su trabajo a Atsushi. Todo esto se detuvo cuando recibió un mensaje de chuya.
Chat;
Chuya duende rabioso con sida<3"¿Quieres tener sexo?" -Chuya-
"Oh, sabes que si 😈🐐" -Dazai-
"Perdón, la cabra se puso sola" -Dazai-
"No importa, no lo haremos hasta que nuestra relación mejore" -Chuya-
Estas palabras le hicieron hacerse para atrás mientras soltaba unos gritos. Nadie le hizo caso ya que conocían sus dramas.
-No me lo puede negar. No puedo vivir sin el Sexo. Tengo que hacer algo. Haz llegado muy lejos Chuya.
Ranpo iba pasando por ahí con una bolsa de papas. Fue jalado por Dazai y llevado a donde se encontraban los casilleros.
- ¿Que se te ofrece Dazai?
- ¿Como preparaste la cita para poe?
- ¿Por que necesitas saberlo?
- Luego te digo. Solo dame la información.
-Ah, pues. Decore todo como le gusta a Poe. Había detalles que solo nosotros conocemos, aromas que me recuerdan a el. Su platillo favorito y un postre estimulante a el paladar. Merecía comer de lo mejor. También puse música que me recordará a el, las luces y hasta el ramo de flores tenia detalles.
Dazai iba a tomar nota pero todo esto se le hizo una cursilería.
-¿Y si solo le doy un emparedado y una soda en el callejón?
-Eso suena...¿extravagante?
-¿En serio?
-No, sólo arruinaras las cosas. Eso suena mas a la reunión de vagabundos que a una cita. Debes pensar en grande Dazai.
Dijo Ranpo alejándose del más alto. Dazai no entendía su punto. ¿Emparedados en el callejón? No hay nada más romántico que eso. Ignoraría el mal gusto de ranpo y lo haría así.
ESTÁS LEYENDO
Last time [ ꜱᴏᴜᴋᴏᴋᴜ ]
RomanceDazai ha estado muy alejado se chuya por problemas de trabajo o ayudando a los demás que no pasa el tiempo necesario con chuya.